sábado, 27 de abril de 2013

Cremas aclaradoras y desmanchadoras para el cuidado de la piel

En mi familia son todos morenos y de cabello liso, curiosamente nací yo super blanca y de rulitos... el gran misterio de la vida, de hecho siempre les digo a mis tatas que me digan la verdad, estoy segura que me dejaron en un canasto fuera de su casa. jajajajaja el punto es que soy muuuy blanca , del blanco tipo fantasmal a un tono de parecer blanco enfermo, y la verdad es que me encanta mi tono de piel así que lo cuido bastante, en realidad soy fanática de los cuidados de la piel pero de eso les hablare en otra ocacion ahora prima hablarles acerca del blanqueamiento de piel.
Como les decía me encanta tener la piel blanca y la cuido mucho sobre todo del dañino sol, tomo muy poco sol y aplico protector solar factor 50 todos los días, repito toooodos los días de mi vida desde que tengo 15  años, pero como sufro de alergia paso constantemente sonandome las narices y esto provoca que el protector solar de mi nariz se salga y por ende se queme la piel un poco, y al final del verano tengo la nariz mas oscura que el resto de mi cara (feo feo ) , y las típicas manchas que quedan cuando te salio una espinillas, entonces busque productos baratos a la mano y que fueran efectivos y di con estos!

- de la linea naturalcare de esika ROSA MOSQUETA Y CONCHA DE NÁCAR:

la rosa mosqueta y la concha de nácar ayudan a aclarar tu piel gradualmente , promete aclararla en un tiempo estimado de 4 semanas , aplicándola de día y noche sobre la piel limpia y seca.
y la verdad es que vi los resultados mucho antes, aclaro que las manchas en mi piel eran básicamente solares, y que este producto esta también enfocado en manchas de la piel por la edad, mas que nada para emparejar el tono y lo cumple perfectamente.
su consistencia es super densa , y te deja la cara bastante brillante por lo grasosa que es así que la mitificaba con una base translucida, pero al cabo de 2 semanas vi claramente como la piel de mi rostro se emparejaba y gracias a su efecto humectante deja la cara esquicita, en verdad
suelo comprar mucho cosas por catalogo por que tengo fácil acceso a ellas, sin embargo no creo que deba ser difícil que encuentren una vendedora de esika, esta crema oscila entre los precios de 3mil a 4mil pesos y vale la pena, dura mucho pero mucho, fácilmente unos 9 meses en mi caso .
así que es un producto totalmente recomendado por que vi los resultados y lamento no tener fotos (por que cuando comencé a usarla no pensé que en el futuro haría un blog).
pero se las recomiendo 100%.


el otro producto del que les hablare es 
de la linea cy soluxion de cy zone DESMANCHADORA (que original nombre XD)

bueno lo primero que criticare es que el diseñador del envase de este producto es pésimo , como se le ocurre poner tipografía blanca sobre fondo neutro!!! pero es  que no se ve nada!!! (lo golpearía).
 bueno al grano, es un producto que favorece el emparejamiento del tono de la piel e imperfecciones a causa del acné y otras manchas, contiene factor de protección solar 15 .
la verdad no tengo ni nuca e tenido acné, y espero jamas de los jamases tener, solo la compre para usarla focalizadamente, a que me refiero , muy rara vez me salen espinillas, muy pero muy rara ,entonces me sale una imperfección en la cara y entro en colapso por que tengo la cara tan blanca que cualquier imperfección se me nota, y una vez pasa la espinilla deja manchada la piel mas oscura en el lugar que estuvo  entonces para este caso en particular ocupo esta crema y harto resultado que dio, desmanchaba la piel muy rápido.
así que esta totalmente recomendada para quienes quieran emparejar el tono de la piel por antiguas imperfecciones entiéndase del tipo espinillas y puntos negros . 

y estos son los productos que puedo recomendar para el emparejamiento de piel  muchas gracias por leer!!! si alguien a usado alguno que comente!




19 comentarios:

  1. Vere si encuentro la de cyzone, a mi en general me salen granitos >:C
    Yo con los blanqueadores poca experiencia tengo, me han resultado parcialmete no mas, porque no soy tan aplicada y por ahi una semana entero me aplico religiosamente y la sigue se me olvida xD
    Por fi sacale el captcha xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo que le pasa a muchas, la fata de constancia me a hecho dejar varios productos botados jajajaja pero has una rutina y prueba si te funciona!

      Borrar
  2. noooo en serio tengo captcha?? jajajajaj no tenia idea !!! (mi blog tiene vida propia) veré como lo saco ._.

    ResponderBorrar
  3. ¿Cómo alternas el uso entre la "desmachadora" y la de Rosa Mosqueta? :/ Como sabes sufro con las cochinás que me salen en la carita u.u
    C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la rosa mosqueta la uso todas las noches como cremita antes de acostarte, y la desmanchadora solo ocasionalmente cuando me sale una espinillita y me deja la manchita.

      Borrar
  4. Yo amo la rosa mosqueta. Estoy utilizando la de Lozana, que supuestamente es el aceite de rosa mosqueta original (siempre dicen que es más recomendable utilizar directamente el aceite que cremas que contengan rosa mosqueta). Yo la compré en el palacio del blumer en Venezuela :3 pero este aceite es original de Colombia. Te lo recomiendo muchísimo! Un saludo (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mil gracias! buscare si llega asi a chile para comprarlo

      Borrar
  5. Lejos la mejor crema *O* la amé tanto, pero a mi no me duro tantos meses .__. y eso que la compramos casi al mismo tiempo jajaja quizás luego te la encargue, aunque tengo muchas ahora D:

    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes la de tomate!!! yo quiero tener dinero para comprármela , me muero por tenerla T_T

      Borrar
  6. Yo use la esika y no me sirvio de mucho. Quizas no me di cuenta o fue muy sutil, mi idea es borrar las pecas, no te imaginas como odio tener pecas! Mi mama es colorina y bueno genéricamente tengo tendencia a tener pecas pero no hay manera :(
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. bueno es que las pecas no son manchas, las pecas son por genética, esta crema sirve solo para manchas de edad , solares, o de acne, no sirve para borrar pequitas jajajajjaja

    ResponderBorrar
  8. Hola que tal!
    Muchos al exponernos al sol tornamos tomar un color oscuro a nuestra piel, pero ahora hay una SOLUCIÓN INMEDIATA, solo entra a esta página y la encontraras, volviendo a tener esa piel que tenías antes, llegando a tu COLOR NATURAL e incluso ACLARÁNDOLA MÁS.
    https://www.facebook.com/MonobenzoneCream?ref=hl visitamos ;) y pregúntanos todo lo que quieras.100% efectiva.

    ResponderBorrar
  9. Personalmente me encanta Monsia! :p

    ResponderBorrar
  10. Hola, en mi opinión las cremas de Monsia me han aclarado mucho la piel, yo la recomendaría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no e tenido la oportunidad de probarlas pero me han llegado muy buenas referencias .

      Borrar
  11. Me dijeron que cuando naciste, por la zona de tu casa trabajaba un sodero que era blanco y con rulitos....

    ResponderBorrar
  12. DESPUES DE HECHARTE LA CREMA ACLARADORA TE ENJUAGAS LA CARA O TE DUERMES CON ELLA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es crema , entonces se absorbe y te la dejas puesta , no es como esas coreanas que te las pones y luego te las lavas, esta te la dejas puesta

      Borrar