viernes, 28 de agosto de 2015

Usted Jamas lo use : Parches adelgazantes Kiyeski

Esta historia diré desde ya que es trágica , pero sobre todo venzo la vergüenza de contarla para que a usted no le pase lo que me paso a mi y sobre todo para que las mujeres se hagan conciencia de algunos productos nocivos que gente inescrupulosa vende con la promesa de "bajar de peso" que es un tema tan sensible para algunas ya que pareciera que la sociedad te obliga a estar dentro de los estándares de belleza que implican ser delgada, y hay gente que juega de mala manera con esta realidad.
Todo paso hace mas de un año, yo diría casi dos , cuando tenia un sobrepeso considerable y estaba agobiada , estresada, y desinteresada por mi y por mi salud y comía hasta por los codos, y como suele pasar muchas veces uno canaliza el estrés y la depresión en la comida , como si todo se fuese a mejorar comiendo y claro eso no mejora nada , solo empeora las cosas, y entonces en la flojera y la búsqueda de un resultado milagroso e inmediato , buscaba "algo" que me hiciera bajar de peso sin dejar de comer y sin hacer ejercicio (ahora me doy cuenta que es "algo" mágico no existe), y es pura y soberana flojera, por que uno no tiene la fuerza de voluntad para decir , voy a cambiar mi vida, voy a comer menos, voy a hacer ejercicio, nada , nada, todo se ve demasiado imposible, y entonces creo que en ese entonces estaba de moda por que las conocí por comentarios de otras mujeres, llegue a los parches adelgazantes, parches que se venden como la solución a todos los problemas y de varias marcas y todas todas te venden el cuento de que están echas con productos "naturales" y que con solo pegartelos durante la noche te disminuirán el apetito y solo tienes que beber mucha agua , y entonces en la tentación de esta promesa milagrosa pues los compre, y son estos los que yo probé.




Eran bastante económicos , se supone que todos sus componentes eran naturales, y bueno pues los compre , la única recomendación que me dio el vendedor era que tomara mucha agua y listo , como en un mes bajaría cerca de 4 kilos y notaria los resultados rápido bla bla bla .

Eran unos parches grandotes que tenían como un imán en medio y apenas los abrías notabas el penetrante olor a Alcafor y como a Té o hierbas , el aroma era muy fuerte , y bueno lo despegabas y te lo ponías sobre el ombligo según las indicaciones y luego te dormías, al otro día te sacabas el parche y limpiabas el pegamento como goma que quedaba en la piel con agua caliente, el uso era bastante simple , los problemas vinieron a los 2 o 3 días de uso , al principio notaba que me quedaba rojo, y supuse que que obvio puesto que la piel bajo el parche no respiraba, y luego comenzó la picazón , y de la picazón a la sensación de que quemaba, al principio muy sutil, pero quemaba , me comunique con el vendedor quien me dijo que era normal , que era solo la sensación de calor , pasado la semana de uso , ya no era calor era que sentía en verdad que me quemaba, tanto así que no podía estar mas de 2 horas con el parche, me lo cambiaba de lugar y lo mismo , al final pasado la semana de uso , decidí no volver a usarlos mas , ya que claramente en mi estomago habían marcas de quemaduras y pensaba , pero como sucedió esto!! como tan estúpida que no deje de usarlos antes, los parches literalmente me quemaron el estomago , tanto así que pasado los meses desde que deje de utilizarlos , aun se podía ver la cicatriz sutil de la quemadura que era fácilmente distinguible ya que mi piel es muy blanca y se veía claramente un cuadrado mas oscuro sobre mi ombligo y les digo que fueron MESES! los que la cicatriz tardo en desaparecer, tenia parches para un mes que es lo que había comprado , utilice cerca de 8 o 9 y las consecuencias fueron inesperadas y sumamente desagradables y se las cuento par que a ustedes no les pase, no se dejen engañar por productos que se venden como "naturales" , luego de eso varias personas me comentaron al respecto que les había pasado lo mismo , osea no fue una reacción de mi cuerpo, si no una reacción que le ocurre a muchas otras , y quien sabe si quizás a todas quienes lo ocupan y les digo , queman en verdad, no te das cuenta por que las usas 8 horas y luego te las sacas y es como quemarte de apoco , por eso la principio no lo notas, no te das cuenta en serio.

Chicas en serio , no lo usen, no sirven !! y si alguien dice que le sirvió es por que claramente es mas un placebo que un remedio, no hay nada para bajar de peso rápidamente y sin esfuerzo , si de verdad quieres bajar de peso pon toda tu fuerza de voluntad, anda a un nutricionista, ponte a hacer ejercicio , disminuye las porciones que comes, come mas sano, esa es la única clave para bajar de peso de una manera saludable y sin efecto rebote ni efectos perjudiciales para la salud.

Así que por favor que a usted no le pase .



26 comentarios:

  1. Que chacal esta cosa, veo que venden tanta weá para bajar de peso que da verguenza :/ aparte con testimonios falsos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas culpa tiene una que peca de inocente jajajajajaja no pero en serio fue super trágico y espero que nadie vuelva a caer de incauta en mentiras como esta .

      Eliminar
    2. Me paso lo mismo que terrible tu te aplícate algo alguna crema para atenuar o solo esperar con el tiempo se me horrible ojala desaparezca .

      Eliminar
  2. Yo los probé como 3 días me paso exactamente lo mismo, por eso no los seguí usando, pensé q era una reacción alérgica mía, pero al parecer les ha pasado a mas gente :/
    No pude ver si realmente sirven o si causa algún efecto en el metabolismo , pero esta claro q tiene un componente medio raro que daña la piel, por suerte lo mio no fue grave y los deje de usar a tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encontré super grave osea imaginate tiene un efecto de "quemadura" distinto en todos a mi me causo daño evidente y por arto tiempo, osea no me imagino a alguien peor , al menos en la caja deberían advertir de efectos cutaneos no deseados

      Eliminar
    2. Si quema y pica en mi caso lo tolero y alterno lugar y tiempo de uso. Funciona para mi y mis primas! Si lo recomiendo

      Eliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  5. A mi en estos momentos me estaba quemando que terrible solo los use unos 4 dias y pensando que era una alergi u otra cosa y lei tu testimonioy me lo saque de inmediato tienesrazon es solo la flojera y de querer todo en bandeja

    ResponderEliminar
  6. A mi en estos momentos me estaba quemando que terrible solo los use unos 4 dias y pensando que era una alergi u otra cosa y lei tu testimonioy me lo saque de inmediato tienesrazon es solo la flojera y de querer todo en bandeja

    ResponderEliminar
  7. Los empecé a usar hace 3 días, también pensé que era una reacción alérgica pero realmente quema y duele mucho, desde mi punto de vista no son recomendables, dañan mucho la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso a personas que no son alergicas, este producto le quema igual , algo malo definitivamente hay en el y me sorprende que aun este en el mercado .

      Eliminar
  8. Me pasó lo mismo. Como elimino la quemadura? Sólo debo esperar a que desaparezca o puedo usar algo?

    ResponderEliminar
  9. Esos parches son malooos!!! Yo uso unos que se llaman wonder patch y que son muy buenos ( para mi cuerpo) lo he usado durante 2 meses y se ha notado un cambio grande, pesaba 87k y ahora 76k se usan día por medio onda hoy lo usas mañana no.
    Con el otro parche me paso lo mismo sique wonder patch kbras!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo justo estoy empezando a usar los wonder patch, leí que según te lo pones en la noche y a la siguiente mañana lo retiras y ese lo rehusas para la siguiente noche pero justo ahorita q lo iba a retirar me di cuenta q el pegamento se queda en la piel, entonces como haces para ponerlo de nuevo en la noche, me podrías dar una ayidadota y decirme
    Como los usas tu porfiiis!

    ResponderEliminar
  11. Hola use los parches kiyesky y me ocurrio exactamente lo mismo de tu historia no se que hacer para borrar esta mancha de mi piel. Hiciste algo tu para que se te borrara? cuentame por favor no se que hacer.

    Hable a la pagina y no me dieron ninguna solución solo que eran "reacciones alergicas" ademas publico mis reclamos en WWW.LINIO.CL y raramente no se publican pfff estoy indignada

    ResponderEliminar
  12. Me los compré hoy menos mal se me ocurrió buscar eso mañana mismo los voy a devolver 😠

    ResponderEliminar
  13. A mi me funciona pero tambien me quema, opte por recortarlos y solo pegarme el circulo con el iman, aún tengo marcas del primero que use y ya van 2 semanas de eso.
    Lo recomiendo siempre cuando tambien cuiden su dieta y realicen ejercicios, no vi una aceleracion en el metabolismo pero me ayuda con la ansiedad. Depende para que lo busque. ��

    ResponderEliminar
  14. Me paso lo mismo con un parche y lo peor, que esos que me compre eran grandes como todo el estomago.
    Me quedo todo café el estomago y ya es mas de dos semanas.
    ¿Aun tienes la marca?
    ¿Que puedo hacer para que se quite?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. No a mí no me pasó eso ,y me funcionó todo bien.

    ResponderEliminar
  16. Compre los slim patch y los wonder patch, los slim me quemaron mi piel noo mal, a las 2 horas sentia un ardor tremendo, los deje de usar lamento haber invertido, y los wonder si bien es cierto no arden ni molestan, luego al momento de retirarlo noooooo!! El pegamento que onda, tuve que sacarlo con agua muy caliente y refregar con una toalla, pucha decepción, igual hago un mea culpa que uno quiere todo mas facil :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como eran los slim patch que compraste? Venian con sello? En la caja venian 30 o solo 10? Los 30 juntos o en bolsas de 10?
      Quiero saber para advertir antes que les pase lo mismo a amigos mios 😣 porfa

      Eliminar
  17. creo que igual depende del tipo de piel porque yo los estoy utlizando y no me hacen nada. Igual todo debe complementarse con dieta, sino, imposible bajar algo.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que el problema fue el modo de uso que le diste, linda. El primer día debes probar a usarlo 4-6 horas, si aguantas te lo dejas máximo 8. Sino lo aguantas no hay lío, después de 4 te lo retiras y ya está.
    Yo estoy usando unos y me dice que lo ponga cada tres días. De ahí que le des un tiempo a la piel de recuperarse por el calor que genera el parche.
    No se desanimen chicas, no necesitan los parches si quieren cambiar su estilo de vida a uno más saludable. Coman 5 porciones moderadas de comida al día, agreguen más verduritas y menos chucherías y verán cambios verdaderos y duraderos. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ojo con los slim patch hay unos falsos que queman brigido, mi mamá se compró los originales y cero problema si siente un calor en la zona pero no la quema ni deja marcas y ha bajado ene igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como son los originales? de por si la caja debe tener el sello ISO pero el parche? tienen una franja de color que es como parte del pegote pero onda hay algunos que son de color amarillo y otros celestes... el original de qué color es??

      Eliminar