viernes, 28 de agosto de 2015

Usted Jamas lo use : Parches adelgazantes Kiyeski

Esta historia diré desde ya que es trágica , pero sobre todo venzo la vergüenza de contarla para que a usted no le pase lo que me paso a mi y sobre todo para que las mujeres se hagan conciencia de algunos productos nocivos que gente inescrupulosa vende con la promesa de "bajar de peso" que es un tema tan sensible para algunas ya que pareciera que la sociedad te obliga a estar dentro de los estándares de belleza que implican ser delgada, y hay gente que juega de mala manera con esta realidad.
Todo paso hace mas de un año, yo diría casi dos , cuando tenia un sobrepeso considerable y estaba agobiada , estresada, y desinteresada por mi y por mi salud y comía hasta por los codos, y como suele pasar muchas veces uno canaliza el estrés y la depresión en la comida , como si todo se fuese a mejorar comiendo y claro eso no mejora nada , solo empeora las cosas, y entonces en la flojera y la búsqueda de un resultado milagroso e inmediato , buscaba "algo" que me hiciera bajar de peso sin dejar de comer y sin hacer ejercicio (ahora me doy cuenta que es "algo" mágico no existe), y es pura y soberana flojera, por que uno no tiene la fuerza de voluntad para decir , voy a cambiar mi vida, voy a comer menos, voy a hacer ejercicio, nada , nada, todo se ve demasiado imposible, y entonces creo que en ese entonces estaba de moda por que las conocí por comentarios de otras mujeres, llegue a los parches adelgazantes, parches que se venden como la solución a todos los problemas y de varias marcas y todas todas te venden el cuento de que están echas con productos "naturales" y que con solo pegartelos durante la noche te disminuirán el apetito y solo tienes que beber mucha agua , y entonces en la tentación de esta promesa milagrosa pues los compre, y son estos los que yo probé.




Eran bastante económicos , se supone que todos sus componentes eran naturales, y bueno pues los compre , la única recomendación que me dio el vendedor era que tomara mucha agua y listo , como en un mes bajaría cerca de 4 kilos y notaria los resultados rápido bla bla bla .

Eran unos parches grandotes que tenían como un imán en medio y apenas los abrías notabas el penetrante olor a Alcafor y como a Té o hierbas , el aroma era muy fuerte , y bueno lo despegabas y te lo ponías sobre el ombligo según las indicaciones y luego te dormías, al otro día te sacabas el parche y limpiabas el pegamento como goma que quedaba en la piel con agua caliente, el uso era bastante simple , los problemas vinieron a los 2 o 3 días de uso , al principio notaba que me quedaba rojo, y supuse que que obvio puesto que la piel bajo el parche no respiraba, y luego comenzó la picazón , y de la picazón a la sensación de que quemaba, al principio muy sutil, pero quemaba , me comunique con el vendedor quien me dijo que era normal , que era solo la sensación de calor , pasado la semana de uso , ya no era calor era que sentía en verdad que me quemaba, tanto así que no podía estar mas de 2 horas con el parche, me lo cambiaba de lugar y lo mismo , al final pasado la semana de uso , decidí no volver a usarlos mas , ya que claramente en mi estomago habían marcas de quemaduras y pensaba , pero como sucedió esto!! como tan estúpida que no deje de usarlos antes, los parches literalmente me quemaron el estomago , tanto así que pasado los meses desde que deje de utilizarlos , aun se podía ver la cicatriz sutil de la quemadura que era fácilmente distinguible ya que mi piel es muy blanca y se veía claramente un cuadrado mas oscuro sobre mi ombligo y les digo que fueron MESES! los que la cicatriz tardo en desaparecer, tenia parches para un mes que es lo que había comprado , utilice cerca de 8 o 9 y las consecuencias fueron inesperadas y sumamente desagradables y se las cuento par que a ustedes no les pase, no se dejen engañar por productos que se venden como "naturales" , luego de eso varias personas me comentaron al respecto que les había pasado lo mismo , osea no fue una reacción de mi cuerpo, si no una reacción que le ocurre a muchas otras , y quien sabe si quizás a todas quienes lo ocupan y les digo , queman en verdad, no te das cuenta por que las usas 8 horas y luego te las sacas y es como quemarte de apoco , por eso la principio no lo notas, no te das cuenta en serio.

Chicas en serio , no lo usen, no sirven !! y si alguien dice que le sirvió es por que claramente es mas un placebo que un remedio, no hay nada para bajar de peso rápidamente y sin esfuerzo , si de verdad quieres bajar de peso pon toda tu fuerza de voluntad, anda a un nutricionista, ponte a hacer ejercicio , disminuye las porciones que comes, come mas sano, esa es la única clave para bajar de peso de una manera saludable y sin efecto rebote ni efectos perjudiciales para la salud.

Así que por favor que a usted no le pase .



112 comentarios:

  1. Que chacal esta cosa, veo que venden tanta weá para bajar de peso que da verguenza :/ aparte con testimonios falsos!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas culpa tiene una que peca de inocente jajajajajaja no pero en serio fue super trágico y espero que nadie vuelva a caer de incauta en mentiras como esta .

      Borrar
    2. Me paso lo mismo que terrible tu te aplícate algo alguna crema para atenuar o solo esperar con el tiempo se me horrible ojala desaparezca .

      Borrar
  2. Yo los probé como 3 días me paso exactamente lo mismo, por eso no los seguí usando, pensé q era una reacción alérgica mía, pero al parecer les ha pasado a mas gente :/
    No pude ver si realmente sirven o si causa algún efecto en el metabolismo , pero esta claro q tiene un componente medio raro que daña la piel, por suerte lo mio no fue grave y los deje de usar a tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo encontré super grave osea imaginate tiene un efecto de "quemadura" distinto en todos a mi me causo daño evidente y por arto tiempo, osea no me imagino a alguien peor , al menos en la caja deberían advertir de efectos cutaneos no deseados

      Borrar
    2. Si quema y pica en mi caso lo tolero y alterno lugar y tiempo de uso. Funciona para mi y mis primas! Si lo recomiendo

      Borrar
    3. Me puedes explicar con lo usas plis?

      Borrar
    4. Hola yo tengo 10 días usando lo y si note diferencia en mi vientre y más porq yo batallo para hacer del baño y ahora no petp lo q si no me gusta es la cicatris

      Borrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. A mi en estos momentos me estaba quemando que terrible solo los use unos 4 dias y pensando que era una alergi u otra cosa y lei tu testimonioy me lo saque de inmediato tienesrazon es solo la flojera y de querer todo en bandeja

    ResponderBorrar
  6. A mi en estos momentos me estaba quemando que terrible solo los use unos 4 dias y pensando que era una alergi u otra cosa y lei tu testimonioy me lo saque de inmediato tienesrazon es solo la flojera y de querer todo en bandeja

    ResponderBorrar
  7. Los empecé a usar hace 3 días, también pensé que era una reacción alérgica pero realmente quema y duele mucho, desde mi punto de vista no son recomendables, dañan mucho la piel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Incluso a personas que no son alergicas, este producto le quema igual , algo malo definitivamente hay en el y me sorprende que aun este en el mercado .

      Borrar
  8. Me pasó lo mismo. Como elimino la quemadura? Sólo debo esperar a que desaparezca o puedo usar algo?

    ResponderBorrar
  9. Esos parches son malooos!!! Yo uso unos que se llaman wonder patch y que son muy buenos ( para mi cuerpo) lo he usado durante 2 meses y se ha notado un cambio grande, pesaba 87k y ahora 76k se usan día por medio onda hoy lo usas mañana no.
    Con el otro parche me paso lo mismo sique wonder patch kbras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los venden en Chile? Estoy ocupando los Slim patch y nada, ni he bajado y tengo el estómago también quemado

      Borrar
    2. Hola estoy a punto de comprar los mismos, también soy de chile me puedes contar mas xfa

      Borrar
    3. Hola. Los acabo de comprar . Me lo puse. Y. Dos minutos dure. Y me quemaba Demaciado..me lo saque..

      Borrar
    4. Buenas , esta claro que no todo los cuerpos y metabolismos no.son iguales, yo estoy mas de una semana ocupandolos y nada, si senti ese ardor para mi soportable, como.digo nadie es igual al otro, pero no tengo ninguna quemadura, ni marca alguna.

      Borrar
    5. Hola yo también recién comencé a usarlos me arde pero no mucho no me quema hasta ahorita me ha estado iyendo bien con slim pach

      Borrar
  10. Hola! Yo justo estoy empezando a usar los wonder patch, leí que según te lo pones en la noche y a la siguiente mañana lo retiras y ese lo rehusas para la siguiente noche pero justo ahorita q lo iba a retirar me di cuenta q el pegamento se queda en la piel, entonces como haces para ponerlo de nuevo en la noche, me podrías dar una ayidadota y decirme
    Como los usas tu porfiiis!

    ResponderBorrar
  11. Hola use los parches kiyesky y me ocurrio exactamente lo mismo de tu historia no se que hacer para borrar esta mancha de mi piel. Hiciste algo tu para que se te borrara? cuentame por favor no se que hacer.

    Hable a la pagina y no me dieron ninguna solución solo que eran "reacciones alergicas" ademas publico mis reclamos en WWW.LINIO.CL y raramente no se publican pfff estoy indignada

    ResponderBorrar
  12. Me los compré hoy menos mal se me ocurrió buscar eso mañana mismo los voy a devolver 😠

    ResponderBorrar
  13. A mi me funciona pero tambien me quema, opte por recortarlos y solo pegarme el circulo con el iman, aún tengo marcas del primero que use y ya van 2 semanas de eso.
    Lo recomiendo siempre cuando tambien cuiden su dieta y realicen ejercicios, no vi una aceleracion en el metabolismo pero me ayuda con la ansiedad. Depende para que lo busque. ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Una duda, al recortar la parte blanca te ha hecho efecto?
      Gracias!!

      Andrea.

      Borrar
  14. Me paso lo mismo con un parche y lo peor, que esos que me compre eran grandes como todo el estomago.
    Me quedo todo café el estomago y ya es mas de dos semanas.
    ¿Aun tienes la marca?
    ¿Que puedo hacer para que se quite?
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  15. No a mí no me pasó eso ,y me funcionó todo bien.

    ResponderBorrar
  16. Compre los slim patch y los wonder patch, los slim me quemaron mi piel noo mal, a las 2 horas sentia un ardor tremendo, los deje de usar lamento haber invertido, y los wonder si bien es cierto no arden ni molestan, luego al momento de retirarlo noooooo!! El pegamento que onda, tuve que sacarlo con agua muy caliente y refregar con una toalla, pucha decepción, igual hago un mea culpa que uno quiere todo mas facil :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como eran los slim patch que compraste? Venian con sello? En la caja venian 30 o solo 10? Los 30 juntos o en bolsas de 10?
      Quiero saber para advertir antes que les pase lo mismo a amigos mios 😣 porfa

      Borrar
    2. Yo compré ambos, los que vienen en bolsitas de 10 me pica un poco pero no duele y le salieron más caros, los que vienen los 30 juntos duele, quema y pica no aguanté más de dos horas, se los puso mi pololo también para ver si era alergia mia pero a él también le pasó lo mismo y se lo tuvo q sacar, estos últimos por supuesto me costaron la mitad q los otros

      Borrar
  17. creo que igual depende del tipo de piel porque yo los estoy utlizando y no me hacen nada. Igual todo debe complementarse con dieta, sino, imposible bajar algo.

    ResponderBorrar
  18. Yo creo que el problema fue el modo de uso que le diste, linda. El primer día debes probar a usarlo 4-6 horas, si aguantas te lo dejas máximo 8. Sino lo aguantas no hay lío, después de 4 te lo retiras y ya está.
    Yo estoy usando unos y me dice que lo ponga cada tres días. De ahí que le des un tiempo a la piel de recuperarse por el calor que genera el parche.
    No se desanimen chicas, no necesitan los parches si quieren cambiar su estilo de vida a uno más saludable. Coman 5 porciones moderadas de comida al día, agreguen más verduritas y menos chucherías y verán cambios verdaderos y duraderos. Besos!

    ResponderBorrar
  19. Ojo con los slim patch hay unos falsos que queman brigido, mi mamá se compró los originales y cero problema si siente un calor en la zona pero no la quema ni deja marcas y ha bajado ene igual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como son los originales? de por si la caja debe tener el sello ISO pero el parche? tienen una franja de color que es como parte del pegote pero onda hay algunos que son de color amarillo y otros celestes... el original de qué color es??

      Borrar
    2. Da lo mismo el color de la franja! Pueden ser celestes o amarillos. La idea es fijarse en el sello, en que venga escrito en inglés y no chino y que la caja venga con una bolsa de 30 parches

      Borrar
    3. Donde los compraste y como saber si son o no los originales?

      Borrar
    4. Busca en google la imagen de diferencia entre el falso y el original

      Borrar
    5. Noooo, los originales tienen el sello celeste, no de otro color

      Borrar
    6. Noooo, los originales tienen el sello celeste, no de otro color

      Borrar
    7. Si es celeste yo los compre en la tienda paris y bienen con el sello ISO

      Borrar
  20. Yo use slim con la redondelita roja ningún drama, me bajo la pansa y todo, pero ahora a la misma niña que le compre el anterior me dio unos con la redondelita negra me los puse 5 min y comenzó a arder mucho y me lo termine sacando

    ResponderBorrar
  21. Yo empecé hace 1 mes, ahora me compré otra caja, pero no son los mismos, y anoche me lo tuve que sacar pq sentía ardor y me quemaba, será por lo mismo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo me.puse los parches claro que me equivoque y fue de dia pero ya en la noche me enronche brazos piernas y barriga ¿le a pasado a alguien seguire ocupandolo o los dejo?

      Borrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. me compre una caja hace como un mes y también me quemó muchísimo pero supuse que era normal por el mentol.
    me dijeron que se utilizaba 24hrs, no 12; por lo que lo utilicé como 10 días seguidos y entre esos me quedó la Mancha marrón en el ombligo que se ve horribleeee y llevo tiempo así!! alguien sabe como se puede sacar?
    Encuentro que los parches no me han hecho ningún efecto aún que quizás no le he dado un buen uso, pero de todas formas no veo efecto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El aloe vera es super bueno para cicatrices y cosas de piel. Y es evidentemente natural! :)

      Borrar
  24. Yo estoy usando unos que se llaman slim patch y llevo 4 días que los comencé a usar y me dio diarrea me los quite el 3 día pensando de que algo comi y se me paso y al 4 día lo usé y comencé con sonajera de estómago etc en la parte metAbólica y digestión si me funcionó ����

    ResponderBorrar
  25. Yo no recomiendo los slim patch yo en si no soy gordita y la verdad los ocupé porque me pareció bueno que limpiara mi organismo y acelerara el metabolismo pero a las horas de ponerme sentí un malestar en mi estómago y lo dejé pasar al día siguiente me alcancé a colocar 2 horas uno y me lo tuve que sacar me vinieron vomitos durante toda la noche y luego indigestión.
    No recomiendo este producto a nadie porque puede provocar algo así y supuestamente es natural.
    Tiene cafeína y eso a una persona que no Sepa qué tiene problemas a la presión le puede provocar cualquier cosa .
    Saludos !!!

    ResponderBorrar
  26. Yo uso slim patch hace 15 dias y me funciona super bien. Hago caca apenas despierto en la mañana y un par de veces mas al dia. Es el único cambio que he notado. Nada de quemaduras ni eso que he leido. Hay que fijarse que sean los originales con sellos. Dato extra: siento sed todo el día, por lo que tomar agua ayuda aún mas para la ansiedad.

    ResponderBorrar
  27. Pucha, yo uso los slim patch que vienen siendo lo mismo, a mi hermana le pasó lo mismo que a ti y a mi me sirvieron caleta, me irritó un poco, pero nada que no pueda solucionar, pero todo va en la piel de cada uno, eso que yo soy muy muy blancucha e hiper mega alérgica

    ResponderBorrar
  28. Como saber cuáles son los slim patch originales? Además, busqué el modo de uso y me dicen que se usan durante cada noche y en otro lado que deben usarse 24 hrs... No entiendo nada...

    ResponderBorrar
  29. Podrían subir fotos para ver cuáles son los que generan malestar, yo compré uno y la verdad arden mucho,había usado otros y ningún malestar:(

    ResponderBorrar
  30. Cabras a mi me quemo brijido si no me meto a internet no me los sacó weon me quedo todo el cuadrado marcado rojo y yo soy blanca wn nose que hacer ayudenme

    ResponderBorrar
  31. Holaa, me pasó lo mismo que a uds, la primera vez que me puse uno me ardió mucho me quemaba, asi que como a la hora me lo quité. Al día sgte me puse otro en una zona diferente e igual me irritaba o sentía calor... cosa que llegué a acostumbrarme a ese ardor, pero igual encontré que sólo con algunos me ardiera mucho y otros no (uno prácticamente no me ardió nada) ¿Cómo saber si son originales? Los que compré tienen el sello ISO en la caja, vienen 30 unidades en 3 paquetes de 10, el circulo del medio es negro y el borde de papel es celeste y no verde o amarillo que he visto en otra fotos. Los compré por instagram

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El circulo debe ser naranjo no negro ni celeste, eso es lo q eh leido en todos lados

      Borrar
  32. Terrible, dos días usándolo y anoche no lo aguante... quema bastante y si duermo de guata es peor...

    ResponderBorrar
  33. A mi me dijeron que los originales eran los que en la caja salían 30 parches más los sellos atrás y aparte la granja tiene que ser amarilla será cierto ayudaaaaaa!!!!!

    ResponderBorrar
  34. Yo estoy usando ahora por primera vez estos 'slim patch' y llevo apenas unas joras y no soporto el dolor .. es como si se me estuviera quemando la guatita:( me lo saqué y cuando me toco la zona en donde lo aplique me ardee .. son mas malos:(

    ResponderBorrar
  35. Hace meses compre slim patch, me quemaban sólo si me los ponía sobre el ombligo, así que opte por ocuparlo en otras zonas, cintura, espalda y estómago que no fuera cerca del ombligo. Comiendo sano logre bajar de peso, me hacían ir al baño muchas veces y tomar mucha agua (me daba sed y disminuía mi ansiedad). La verdad no se si sean originales o No, tenían el supuesto sello, venían los 30, el círculo era negro y la franja arriba era celeste. Originales o no aceleraban mi metabolismo y me mantenían desinchada (era lo peor en mi)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Javiera qué tal te a ido con los parches aún los usas? Yo empecé ayer a usarlos y tienen l misma descripción que tú das, hoy e estado con sed creo que es por el parche, la única molestia es el ardor que genera pero al menos a mí no me parece nada grave, los estoy acompañando de una pequeña dieta no muy extrema solo disminui porciones ...mi pregunta es te funcionaron? Bajaste de peso

      Borrar
  36. Alguien podria decir si existe algo para eliminar la mancha de quemado que deja ? Me paso lo mismo y me pica mucho 😠😠

    ResponderBorrar
  37. Recién me coloque uno. Venían en una caja con 30 parches con un linea media celeste y círculo negro. También le coloque uno a mi novio y a la media hora se sintió un calor que parece que quema. Me lo saqué para ver sin tenía rojo o ya me había quemado. Pero no, solo se siente el ardor. Voy a aguantar creo esta noche a ver que tal.

    ResponderBorrar
  38. Bueno, anoche me coloque el famoso parche se sentía que quemaba como un ardor estuve a punto de sacármelo.... Pero lo aguante me lo saqué en la mañana sin la necesidad de mojar el parche con agua caliente o algo así. Y al mirar la piel que pensaba que podría estar roja por la sensación que causa el parche de ardor no tenía nada... Tampoco me siento desinchada o algo. Normal como cualquier día. Vamos a ver que pasa en el 2do día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si usas los originales y los vas cambiado de zona alrededor del ombligo no debería quemarte ni nada yo llevo un mes con los parches y me ha servido mucho

      Borrar
    2. Hola, como saber Cuaules son los originales?

      Borrar
  39. Yo llevo usando los slim pacht hace 4 dias siento un calor en la sona donde los uso pero nada mas.. la verdad me da mucha sed y voy mas al baño

    ResponderBorrar
  40. Cuáles son los originales???? Compré unos con círculo negro !! Aún no los uso porque no se si son originales!! Ayudaa

    ResponderBorrar
  41. Me paso lo mismo era mi primera vez hoy y no aguante ni dos horas con la wea puestas pura plata perdida xd kzjskja me quedo rojo por la chiet que sad

    ResponderBorrar
  42. Me pasa lo mismo pero no tengo rojo ni nada, hay que rotar los de lugar siempre y tienen la franja naranja y círculo negro los míos y es una bolsa con 30 parches

    ResponderBorrar
  43. Chicas pongan fotos de los parches que si les han funcionado, asi tambien de la cajita en la que vienen porfavor para tener una idea please!!!

    ResponderBorrar
  44. Hoy llegaron los mios (slimpatch) soy mega alérgica así que mañana les cuento que onda... De no arder o doler les cargo la foto con los parches y la caja!!!!

    ResponderBorrar
  45. Hola llevo 2 dias utilizando el parche,al primer dia lo puse sobre el ombligo y a la hora senti un ardor y me lo tuve que retirar, luego lei que la zona del ombligo es mas sensible entonces me lo puse debajo senti ardor nuevamente pero se paso a las 2 hrs de uso, me lo retire a las 12 hrs de uso con miedo por si me veia rojo o con alergia pero no tenia nada solo es al comienzo cuando te pegas el parche en mi caso solo he tenido falta de apetito veremos que pasa durante los dias ya que nada es milagroso por eso se debe comer sano y tomar aguita. La caja que tengo es de 30 parches en bolsitas de 10 y con circulo negro

    ResponderBorrar
  46. Ya!! Me he aplicado 2 por 8 horas cada uno. El primero no me dio alergia, comezón ni nada, sólo cuando me levante me ardía un poquito (como una quemadura) me lo quité y cometí el error de meterme a la ducha altiro con el agua caliente me dolió horrible... La peor decisión. Fuera de eso no me quedó marca, ni rojo, ni dolor, nada (lo puse bajo el ombligo) el segundo lo recorte por la parte blanca porque es muy grande, la niña q me los vendió me dijo que lo importante era el circulo negro. En la mañana me ardió un poco pero se me pasó a penas me lo quité. Así que no tengo ninguna marca ni dolor... Lo que si es importante variar la posición porque cuando se pone todos los días en el mismo lugar es cuando se daña la piel y pueden quedar marcas, de lo contrario no debería pasar nada. La caja es la tipica, sello iso y adentro vienen 30 en bolsitas de 10,circulo negro y una franja celeste. Fin

    ResponderBorrar
  47. Hola yo los use un mes y si me sirvieron si sentia sensacion que me quemaba pero era soportable y no me.quedo niuna marca y me iso bajar mi guatita

    ResponderBorrar
  48. Hola lei sus comentarios porque uno sienpre que usa un producto nuevo quiere la experiencia y opinion de otros usuarios. La verdad que llevo 5 dias usandolos y siento mi panza desinflamada voi super regular al baño y no quiero comer a cada rato como antes. Nose talvez sea sugestion talvez el producto funcione pero cuando lleve una semana de uso recien me voi a pesar . Eso si da mucha sed todo el dia. Lei muchos comentarios sobre quemaduras yo no tengo nada de nada y soi super blanca se me notaria altiro lo enrojecido. Solo compartir que a mi me han funcionado.

    ResponderBorrar
  49. A mi hija le quedó la piel roja y le pica muchísimo, que aplicaron para eliminar las molestias? Es pésima la experiencia con los parches, les aconsejo no arriesgarse, Saludos.

    ResponderBorrar
  50. Me paso exactamente lo mismo es que leo tu post y pareciera q lo escribi yo.

    ResponderBorrar
  51. Ase unas 3 horas me puse por primera vez el parche Slim patch y me arde mucho leí que no se pone en la misma sona que hay que rotarlo

    ResponderBorrar
  52. Yo lo usé un mes y siempre iba al baño apenas despertaba y algunas veces sentía un poco de ardor soportable y me quedabq rojo pero mas por el pegamento, pero después descansé unos días, me lo compré de nuevo en el mismo lugar y estos si me arden mucho, ahora leí en una página de internet de slim patch chile supuestamente original donde dice que la gente con hipertensión e hipotiroidismo no lo deben usar (yo tengo hipotiroidismo) y ahora no sé si seguir usándolos!, además no sé a quien creer como son los originales, yo tengo y tenia entendido que eran los que vienen los 30 en una bolsa, con la caja el sello que dice hatural en vez de natural jaja, un círculo negro, el imán pequeño en el centro y la linea celeste.
    Si son naturales y todo por que quema tanto? Que tendrán?

    ResponderBorrar
  53. Hola... Use los parches kiyeskis y no me produjeron nada de nada ni alergias nada me sirvieron mucho... Ahora me compre slimpatch y hoy es mi primer día de uso llevo 2 horas puesto y me empezó a quemar y quedó marcado un círculo rojo en mi estómago... Me lo cambié de lugar para ver como sigue...

    ResponderBorrar
  54. Hola,llevo 1 mes con el slimpatch y a mi igual me da picason y siempre tengo una marca de un circulo y esta muy rojo.
    Queria preguntar si te vas a subir a un avión el slimpatch va a sonar??

    ResponderBorrar
  55. Hola buen dia a todas yo uso tambien slim pacth el primer mes me ardio mucho ahora llevo 1 semana y nada lo q es nada sera normal eso q ya no arda ara el mismo efecto de bajar de peso como saber si son los originales pprfa ayuda las q llevan mas tiempo en esto el primer mes baje de peso de 79 kilos baje a 74 y se notaba ahora no me e pesado pero e leido q arden cuando son los verdaderos y eso es lo q no se....

    ResponderBorrar
  56. Hola,llevo 2 hrs con el parche y siento mucho ardor como una quemadura
    ,Nose si serán los originales ya que vienen en una caja que no trae algún sticket sellando la caja,donde los compré la niña me dijo que vienen en una bolsa y ellas los envasan,vienen con una franja celeste tienen un círculo negro y al medio el imán,fuera de la caja viene todo en inglés con el sello iso nose si serán los originales así que veremos qué pasa si noto algun cambio...

    ResponderBorrar
  57. Gracias por la información, justamente estaba buscando si era normal que Arrieta tanto la piel al usar estos famosos parches y me encontré con todos ustedes, creo que no los usaré más, empecé hace varios meses atrás alcance una semana y eso......los deje porque sentía mucha comezon en el área del ombligo y también ardía un poco. Anoche los encontré y me puse uno para ver si pasaba lo mismo. Me dormí pero desperté por la molestia de que me ardua demasiado el estómago. Así que chicas y chicos ojo, hay otros métodos.....dicen que lo barato cuesta caro y en este caso es muy muy cierto. Saludos

    ResponderBorrar
  58. Hola recién compré una caja de slim patch pero de 10 parches..tienen el sello ISO pero no se si serán originales...es un parche con sólo un adhesivo (porque hay otros que tienen 2 o 3 adhesivos) de franja amarilla con el círculo negro y el imán en el medio. Dicen los que arden son los originales...no lo sé...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien compre una caja de slim patch vienen 10 parches, círculo negro, franja celeste y 3 adhesivos 1 cuadrado grande, el del circulo negro y el de la franja, en la caja salen los sellos y todo. Seran originales?

      Borrar
  59. Yo compré los que venían 30 parches en una sola bolsa, círculo negro, franja celeste y 3 adhesivos. Tiene sello ISO, y las explicaciones en inglés. Igual siento una molestia pequeña y una diminuta picazon en la zona del iman, pero nada grave, no me ha dejado manchas, al menos a mí.

    ResponderBorrar
  60. Cómo a las 5 hrs puesto por primera vez, experimenté dolores de cabeza, náuseas y estómago. Ahora que leí los comentarios,me di cuenta de que pudo haber sucedido por mi hipotiroidismo.

    ResponderBorrar
  61. Hola! Ayer me compré una caja, busqué info y llegué a este foro, luego de leer todas y cada una de sus experiencias, me puse el famoso parche, como alguien puso mas arriba lo recorte y me puse solo el circulo. Alergia ninguna, sed horrible pero bien. Al sacarmelo tenia rojo, me puse un poco de hippoglos y santo remedio. Veremos hoy que pasa. Mañana les cuento. Todos los días subiré un reporte XD

    ResponderBorrar
  62. No lo usen yo lo use 5 dias y claro ardia pero dije bueno esta quemando grasa pero no el dolor era cada vez mas insoportable y un dolor de cabeza

    ResponderBorrar
  63. Hola, puedes ser los parches que sean imitacion. Y si lo usas trata de que sean oiginales, hacer ejercicios y hidratarte y tener una buena alimentacion.

    ResponderBorrar
  64. Si tan solo hubiera leido este post antes... amiga, yo me compre unos parches pero de otra marca llamados Slim Patch. Lo usé con mucha fe, porque lo que pasa es que estot un poco subida de peso pero sin llegar a sobrepeso, hago dietas como 800kcal al dia hago un poco de ejercicio, pero no bajo con nada.

    Yo no fui constante con los parches, lo use en total 14 días pero no seguidos porque me picaba mucho, y ardor casi nada hasta que no aguante más, mi piel estaba horrible, me salieron vaeios granitos y pense que eran hongos, me aplique el portil (antibacteriano + antifungico + corticoide) pero notaba que eso no le hacia nada a los granitos y me rascaba más, luego probe con aciclovir y me calmo la picazon pero al cabo de umos días mi piwl ya estaba manchada, ya pasaron 3 meses de eso y mi piel sigue manchada y a veces me sigue picando, esto creo que no va a parar nunca, nunca voy a volver a como estaba y me da mucha Pena. Espero que alguien pueda ayudarme.

    ResponderBorrar
  65. Yo compre los slim patch hace dos días pero no me arde ni quema los retiro normal vamos aver como me va en una semana

    ResponderBorrar
  66. Hola los que venden en wish son originales alguien que los haya usado le resultó ono espero sus comentarios gracias

    ResponderBorrar
  67. Yo usé los wonder patch y los pude usar solo 4 horas y tengo horrible mi estómago todo quemado, me reviento de haber usado este método ahora quizás ya no se me borre la quemadura y es gigante ya que la parches abarcan todo el estómago no se que crema usar para calmar la picazon 😔

    ResponderBorrar
  68. Yo en el 2017 los use pero em circulo de al medio era blanco y jamas saque el segundo sello lo use asi o no me di cuenta si venia con otro sello para retirarlo jamas me ardio ni nada pero hoy compre unos que venian con el sello ISO 30 slim pach en una bolsa con el circulo negro y la franca como celeste pero me los puse y me arde a la niña que se los compre me dijo que depende la sensibilidad de la piel que una de sus clientas tambien le paso que le ardia y se los comenzo a poner arriba de los calzones ya que la tela es delgada y le hizo efecto tambien, pero llevo dos horas con los parches y me arde a momento me arde mucho asique me lo sacare y lo usare encima de la ropa interior a ver si tiene el mismo efecto, o tenia pensado no sacar el sello del circulo negro :( ya que hace años atraa jamas le saque ese sello o no me di cuenta pero me funcionaron y tambien hice dieta pero ahora tengo la duda de usarlo como la vez anterior o es normal qe arda tanto

    ResponderBorrar
  69. Yo en el 2017 los use pero em circulo de al medio era blanco y jamas saque el segundo sello lo use asi o no me di cuenta si venia con otro sello para retirarlo jamas me ardio ni nada pero hoy compre unos que venian con el sello ISO 30 slim pach en una bolsa con el circulo negro y la franca como celeste pero me los puse y me arde a la niña que se los compre me dijo que depende la sensibilidad de la piel que una de sus clientas tambien le paso que le ardia y se los comenzo a poner arriba de los calzones ya que la tela es delgada y le hizo efecto tambien, pero llevo dos horas con los parches y me arde a momento me arde mucho asique me lo sacare y lo usare encima de la ropa interior a ver si tiene el mismo efecto, o tenia pensado no sacar el sello del circulo negro :( ya que hace años atraa jamas le saque ese sello o no me di cuenta pero me funcionaron y tambien hice dieta pero ahora tengo la duda de usarlo como la vez anterior o es normal qe arda tanto

    ResponderBorrar
  70. yo no soy alérgica, solo llevo 3 días usándolos y si, me queman demasiado

    ResponderBorrar
  71. Es porque ocupaste los chinos los originales son de USA, los chinos puede provocar ardor o irritación y simplemente no funcionan en todos los casos en la mayoría si pero no en todos mi hermana ocupo los originales y le funcionó super bien perdio como 15kg en un mes y medio dejo el azucar y tomo mucha agua y si se nota demaciado el cambio se los recomende a una amiga y tambien le funcionó perfectamente sin ningun drama por eso puedo decir que quizas ocupaste los que son de china y no los de USA.

    ResponderBorrar
  72. Me paso lo mismo, lo compre y es el tercer día de uso y me arde la primera noche dormí boca abajo la segunda lo mismo por el ardor, pensé que era normal, pero no, estos parches que compramos son chinos tienen el logo de EE. UU pero es, una mala y terrible copia para nosotras, no recomiendo su compra por Instagram los originales están sobre los 30mil

    ResponderBorrar
  73. Hola yo los use por 4 dias ..me quedaba una marca roja pero no ardor y aun tengo la marca y ya no los uso como hace 5 dias.
    Lo que me paso es que al 2 dia de uso comence con un dolor de espalda insoportable me duro los 3 dias de uso deje de ponerme los parches y el dolor desaparecio.ademas me subio la presion arterial y fuerte dolor de cabeza .
    Lo unico bueno regulo mis idas al baño..
    El parche era circulo negro con un iman pequeñisimo al medio.

    ResponderBorrar
  74. Hola! yo compre unos parches que tapan todo el estomago Y no tienen imán, los compre en wish y claramente son chinos.
    La cosa es que los use 3 noches seguidas por 8 horas y no me ardía pero si picaba un poco,después de esas 3 noches que use cada parche me di cuenta que mi piel del estomago se veía algo rraro como un color cafe pero no tanto pensé que quisas era porque si estaba quemando grasa pero no! Estaba quemando mi piel 🥺 buscando info llegue hasta aqui y gracias a sus comentarios no usare mas esas porquerías de parche, ojala que durante algunos días se me valla borrando aquella mancha del estomago 😥

    ResponderBorrar
  75. Hola yo compré los de slimpatch.cl me salió $30000 el paquete para un mes y vienen en un empaque de bolsa y salen los sellos de Made in the usa y es un parche y no tiene ningún círculo ni imán como los que venden los chinos.

    ResponderBorrar
  76. Como todo producto que adquirimos no todos reaccionamos iguales , a quien le arde claramente es alérgico a los productos que este trae lo mismo sucede con las cremas depilatorias a mi no me causa irritación a otras amigas si y no pueden usarlo , y así mismo como otras cremas o geles etc, la verdad que yo llevo poquito usándolo, lo compre a una chica que trnia muchas referencias asique lo primero me asegure que no fueran imitaciones sino los originales ,segundo los dos primeros días los use casualmente abajo del ombligo ,un día al lado derecho y al segundo día al lado izquierdo por debajo ,al tercer día lo use en el ombligo y no dormí nada tuve que sacármelo me causaba picazón una sensación como cuando te van a salir estrías asique me lo retire , pero ya al cuarto me puse en la cintura donde se forma más grasita y no me dio comezón, asique quizas fue esa zona que debe ser más sensible no lo se , pero bueno veremos que pasa el 5 día solo eso puedo comentarle ,también hay otras zonas como los brazos o en la espalda baja también se puede colocar es menos sensible asique eso no influye

    ResponderBorrar
  77. Pero hay algo que pueda quitar la mancha oscura cuadrada que deja en el ombligo? Nadie responde eso...

    ResponderBorrar