sábado, 18 de mayo de 2013

Mi nueva adquisición

Hace ya 2 años que el tema de las manicures me encanta y me e especializado y tomado cursos y e practicado en mi misma por mucho tiempo hasta que mama y mi novio un día me dijeron "y por que no te dedicas a hacer manicures?" y me encanto la idea , creo que es un excelente medio para hacer dinero , haciendo algo que de verdad me gusta, asi que invertí un poco de dinero y de apoco e ido comprando lo básico para mi nuevo negocio, emprendimiento , pyme o como quieran llamarle, y espero me vaya super bien y bueno ahora al punto, esta es mi nueva adquisición para el cuidado de las uñitas y a mi me encanto
es una maquinita para las uñitas que pule, da brillo, forma y limpia las cutículas

  
la pieza mas grande es para pulir y dar brillo natural a la uña, la rosada es para dar forma , la  tercera es para dar suavidad a la uña y emparejarla, la cuarta es para dar forma definitiva a la uña y limpiar asperezas  y la ultima metálica es mantener limpia las cutículas y bajo la uña.
es marca petrizzio y venia con 2 esmaltes de uña, uno rojo y otro azul y una crema de manos mas un exfoliante de manos. a un buen precio así que dije mio mio!!!
y este es mi nuevo jugetito para divertirme!!!! 



2 comentarios: