domingo, 14 de julio de 2013

Organizador de Collares Artesanal

Hola chicas hoy les traigo una idea super super sencilla que espero pongan en practica para organizar sus collares, pulseras o anillos , incluso pañuelos.
Solo necesitan un colgador de madera y pinchos!!! y aquí va !


utilice este colgador bastante común en muchas casas, quería pintarlo y hacerle motivos florales pero me gusto mucho el terciado del que esta hecho asi que utilice otra manera de decorarlo y darle un toque personal, le puse tatuajes , de esos que venden y utilizo mucho para decorar las cosas por que solo con un poco de humedad se pegan en todos lados y quedan hermosos.



Escogí los tatuajes que mas me gustaron y los aplique sobre el colgador , uno central , dos a los costados para complementar y uno en cada esquina, luego aplique top coat para hacer que el tatuaje quede brillante  y permanente sobre el colgador, tu puedes adornar el colgador como gustes, si lo pintas quedara super bonito o pegarle stickers o lo que mas te guste y represente.



ya una vez terminado Procedí al segundo paso que es utilizar  los pinchos


utilice pinchos de colores metálicos muy bonitos, tienes que clavarlos usando un martillo , te advierto que claves con cuidado , con golpes no muy fuertes, por que son plásticos y se rompen fácil , en el proceso yo rompí cuatro pinchos de pura bruta jajajajja así que martillea son amor y distribuyelos a lo largo de todo el colgador .


y ya esta es super sencillo y lindo ahora a colgarlo y ver como queda y obvioo, a llenarlo de collares jajajaj


y bueno así quedo el mio , la verdad tengo muy poco espacio en la pieza para colgar algo , por que debido a avanzado sentido del "Horror Vacui" tengo las pareces repletas de todo tipo de cosas, asi que tuve que hacerle espacio a este mi nuevo organizador de collares!!! espero les haya gustado esta entrada , y la otra vez una niña me pregunto que por que mis entradas eran tan cortas, pues les digo que mi mayor deber como blogger es enseñarse a hacer cosas o hablarle sobre productos de una manera precisa y concisa sin llenarlas de grandes textos que hasta a mi me daría flojera leer, así que mis entradas son cortas y precisas para entregarles una información inmediata.
Muchos muchos besos! par todas y no olviden ponerle me gusta a ni fan page de facebook https://www.facebook.com/BlogReinaRoja  




4 comentarios:

  1. Dile a tu pololo que te compre uno hecho mejor u//u
    jajajaja

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. me regalo una entrada cara para un evento punchi punchi asi que no creo que le pida nada mas o seria abuso jajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Tan fácil que se ve de hacer y lo bonito que queda! Me encanta, además me gusta que no ocupa mucho espacio, es un porta joyas reciclado muy bonito, para no tener siempre hechos bola y arrumbados todos los collares y las pulseras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mil gracias!!!!! yo lo hice en media hora mas o menos uno no se tarda nada y deja todo organizado es genial , saludos!

      Borrar