viernes, 23 de agosto de 2013

be sexy dry cleaning de cyzone

Les traigo el review de un producto relativamente nuevo salio recién hace dos campañas en cyzone, y obviamente me llamo la atención , te promete limpiar el cabello sin la necesidad de mojarlo, sobre todo para cuando estas apurada, o de campamento o viaje, lo que es super super practico, también te promete limpiar el cabello sin desarmar tu peinado y dije bueno sera mio! y por dios que es importante tener un pelo lindo y limpiecito , sobre todo para la gente con cabello graso que casi al final del dia ya se ve feito.
En mi caso no tengo el cabello tan graso así que me doy el lujo de lavarlo día por medio, y se nota enseguida cuando lo tengo sucio por que se me separa por mechones , es raro pero es evidente .
este spray funciona básicamente igual que los spray para bañar gatitos en seco!!!
osea lo echas en el pelo a una distancia de 15 cm separando el cabello por las raíces y luego a lo largo te deja una especie de neblina , dejas pasar unos minutos y lo sacudes y luego peinas tu cabello de hecho extraje esta foto de la pagina de cyzone para que puedan verlo.

es bastante sencillo, y ahora les relatare mi experiencia

Es mas bien un maquillaje para el cabello , a que me refiero con esto , me lo aplique a eso de las 10 de la mañana y por dios que funciona, te deja el pelo rico , con aroma rico, brilloso y como si estuviese limpio!!! fue mágico!!! pero a esto de las 5 , 6 de la tarde el efecto desaparece y tu pelo vuelve a estar cochinito como antes jajajajajaj pero es super efectivo en ese sentido, para dar la sensación de que esta limpio.
en lo que si falla este producto, es que promete limpiar tu cabello sin desarmar tu peinado, falso falso falso, ya que una de las limitantes es que luego de sacudir la neblina que te deja , tienes que cepillarlo, y cepillando el cabello cualquier peinado se arruina , así que se cae en este detalle.
pero por lo demás me gusto mucho para usarlo en caso de emergencias !!! es una buena herramienta para tener a mano para esos días lejos de una ducha
muchos besos y espero les haya gustado este producto yo lo probé y me pareció bueno asi que si lo prueban me cuentan! y no olviden mi fan page de facebook :

https://www.facebook.com/BlogReinaRoja?fref=ts besos para todas!!

4 comentarios:

  1. No me gustan estos shampoos en seco xD en todo caso ni necesito, porque onda mi pelo jamás se ensucia xD

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Me tinca demasiado, de hace tiempo pero no estaba segura, pero me estoy convenciendo prontito me lo compraré, presiento que tiene un olor rico rico :B

    Saludos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad huele super rico y deja el cabello bonito es sumamente util asi que ojala cuando lo compres me comentes como te funciono a ti besos!

      Borrar