martes, 26 de noviembre de 2013

mis razones de no escribir en dos meses, mil disculpas!!

La verdad tengo que pedirle disculpa a la gente que me lee, sobre todo por que soy un blog muy nuevo , ni siquiera e cumplido el año, y aun así mucha gente me escribió preguntándome si estaba bien , si estaba enferma , también me preguntaron por mi gatito y se agradece la atención y el apoyo en serio mil gracias de corazón.
Da el caso que en los últimos meses e estado inmersa en los asuntos de la universidad , un poco presionada y estresada , entre maquetas y entregas, como algunas sabrán estudio para ser diseñadora industrial , y paso la mayor parte de mi tiempo diseñando en programas 2d y 3d frente a la computadora , entonces llegaba el momento en el que me despegaba del note y no quería pasar un momento mas frente a una pantalla, entonces ganas de escribir en el blog pocas me quedaban , y lo siento mucho por que siempre se les pide a las bloggeras constancia y compromiso con las entradas , pero ademas que la vista me falla y tengo que cambiar lentes el próximo mes , las largas horas frente al compu me pasaron la cuenta y mis horas libres las destinaba a dormir ....si como amo dormir.
Ademas de esto, en marzo de este año adopte dos gatitos que dejaron abandonados cerca de mi casa , y es que soy loca por los gatos de verdad son mi vida, y da el caso que uno de estos gatitos salio muy enfermo , paso muy enfermo en el invierno con bronquitis , desgraciadamente lo envenenaron , gracias a los dioses se atendió en la clínica a tiempo y sobrevivió , lo que me dejo una deuda en la clínica , trabajando duro para pagar todo , luego comenzó a tener reiterados ataques de espasmos y el doctor llego a la conclusion de que sufre de epilepsia, y la mucho de mi tiempo lo dedico a cuidar a Eduardito mi gatito que si bien es el mas débil de mis gatos , es el que mas amor entrega y necesita mas atención.
bueno y la verdad me a pasado de todo , lo que mas afectada me tuvo este tiempo fue claro lo de Eduardito , todo lo demás es reemplazable .
Pero ahora estoy feliz un poco mas tranquila , tengo varios productos nuevos , nuevos planes para el blog , y como ya me queda cerca de un mes de clases nada mas, podre dedicar el verano para hacer cambios en el blog y dedicarle mas tiempo para hacerlas felices a ustedes claro . asi que muchos besos!! subiré algo prontito prontito y las dejo con una foto de Eduardito que ahora esta débil pero sanito .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario