sábado, 30 de noviembre de 2013

Una mala experiencia en la "feria de las pulgas"

bueno esta vez les relatare una experiencia personal que me sucedió hoy .
Da el caso que con mis compañeros de curso tuvimos la genial idea de ir a vender ropa a la feria de las pulgas, como sabrán las ferias de las pulgas es donde mucha gente va y se instala con una mantita en el suelo a vender sus juguetes o ropas que ya no ocupa y que básicamente te hacen espacio en la casa. Acá la feria de las pulgas es muy famosa y muy concurrida todos los fines de semana , y parecía una buena opción para hacer un poco de dinero para los gastos de fin de año y de paso liberar espacio en los closet.
Fuimos muy temprano a buscar un puesto, y no se si era yo o es que no la recordaba tan grande, eran cuadras y cuadras de gente vendiendo cosas!!! ok...tardamos en encontrar un lugar donde ubicarnos para peor quedamos al sol.
esto fue a las 9 de la mañana, ya instalados teníamos los precios  entre los $500 pesos (chilenos) y los $3000 lo mas caro, el tiempo empezó a pasar y a nadie le interesaba , bajamos los precios y aun así la gente lo seguía considerando caro , ok avanzada la mañana , en primer lugar el sol nos estaba matando y eso que llevamos sombrilla , el calor a las 11am era insoportable !!  y con suerte nos habían comprado 3 prendas y a regañadientes por que seguían considerando que estaba "caro".
De milagro llego mi novio a llevarnos un poco de agua y ayuda moral , al final terminamos rematando las ropas en $500 y $1000 que por cierto estaban en perfecto estado , las chaquetas y uniformes que me dio mama estaban nuevos ni siquiera un uso.
Y por cierto para dicha hora estaba arta del sol del calor y de la gente , la verdad me molesto mucho la actitud de las personas, puesto que creen que por que uno recurre a esas instancias de venta , uno tiene que prácticamente regalar las cosas, y de verdad la gente quería la ropa regalada !!
me pareció una frescura, al final a eso de las pasado el medio día , tome mis cosas y me vine a casa.
Los resultados fueron que termine insolada y eso que me bañe en protector solar, con una crisis alérgica terrible puesto que soy genéricamente alérgica al sol por parte materna (en realidad culpa de mi tata que me heredo sus males) , en fin fue una mañana perdida, lo pase pésimo, a estas horas de la noche me siento fatal, siento el rostro tirante , el diseño de mis zapatitos me quedaron marcados en los pies, no vendimos casi nada  y lo pase muy mal .
No volvería a repetir la experiencia de ir a vender a la feria de las pulgas, primera y ultima vez .
Creo que este tipo de ferias se practica en todas partes del país , y en varios países del mundo, espero que donde ustedes viven la cosa sea mejor que como son acá, y solo quería compartir esta experiencia con ustedes y de paso desahogarme ! muchas gracias por leer y ahora las dejo que me mata el dolor de cabeza por culpa de la insolación . muchos besos!!!

1 comentario:

  1. Que malo...yo fui una sola vez y la experiencia fue muy buena...
    Vendí 45.000 pésimos. Y los compradores eran gente muy amorosa.
    Que pena tu experiencia.

    ResponderBorrar