miércoles, 29 de enero de 2014

Zapatos de Dafiti

Bueno partiré esta entrada con la siguiente afirmación....."el mundo estaba a salvo , hasta que mama aprendió a comprar por Internet!!!!"
Erase una vez una tarde llego un paquete desconocido, lo mire detenidamente... para mi mama??  cuando de pronto doy vuelta la caja y en letras gigantotas DAFITI , y esta fue su experiencia .
Si mi madre tiene dos debilidades en la vida esas son las carteras y los zapatos , obviamente por la propaganda que se le hace a Dafiti llego a la pagina y la verdad no se cuantas horas se las habrá pasado viendo uno por uno los zapatos, el punto es que debido a el cambio de temporada habían muchas buenas ofertas, la debilidad de cualquier mujer (sobre todo con tarjeta en mano)
obviamente eliges los zapatos , haces la transacción sin nada en particular , como comprarías por cualquier otra pagina , y a Talca el tiempo estimado de entrega era para 6 días, sin embargo estos llegaron a Talca en cuatro días lo que fue mucho mejor .
Lo buenisimo de esta pagina es que tiene un sinnumero de marcas de zapatos a tu disposición , lo que por ende da la ventaja de poder elegir entre precios, calidad , colores , lo que tu quieras , de hecho para quienes se han metido a la pagina sabrán que te dan la opción de buscar los zapatos por el item que prefieras, en mi caso , siempre busco por color.
y estos fueron los dos zapatos que llegaron



Las cajitas reconozco venían un poco magulladas asumo que debe ser por el viaje 




Estos son mis zapatitos vintage con correa en el tobillo , muy femeninos , y si tienes claro cual es tu talla de zapatos no tendrás problemas por que los pedí por mi numero de zapato y me quedaron impecables , el detalle de las flores me encanta.


Estos son los zapatos de mama , muy lindos y con una textura muy chic .

 Y obviamente adjunto con los zapatos viene la boleta y el ticket de cambio , y el primer cambio es gratis , luego tienes que pagar una comisión en caso de que te queden mas estrechos o mas grandes, con mama tuvimos suerte nos quedaron impeque los dos zapatos así que no tuvimos que hacer uso del ticket de cambio .
 así que les puedo decir que fue una compra dichosa, por que llegaron antes de lo esperado , hermosos los zapatos y nos quedaron perfectos (como cenicienta) , espero que mis compras futuras en Dafiti sean igual de buenas. 
  Han comprado antes a través de esta pagina? la conocían ??
mil besos!!!






2 comentarios:

  1. Que lindos tus zapatos weon! los AMÉ! *-*

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y mama ya encargo mas jajajjaajajaj ._. en serio esta mujer es un peligro ahora que sabe como comprar por internet.

      Borrar