sábado, 29 de marzo de 2014

Pinceles en oferta!

Tengo que reconocer que soy de las personas a quienes no les gusta salir de compras , ni vitrinear mucho, de hecho yo veo algo que me gusta, le observo con detenimiento , el precio y si es barato lo compro, me carga pasearme buscando algo , no es lo mio, hasta mi pololo tarda mas comprando cosas que yo.
El punto es que hoy andaba de visita en la ciudad Curico con la familia del Mapache (mi novio) por la vendimia , los mas chistoso es que pasaron mas tiempo en el Mall de Curico que en la vendimia misma (sin contar que nos llovió , y se corto la luz en plena vendimia).
Y en la entrada misma de almacenes Paris del Mall de Curico esta la sección de belleza, pase y me fije instantáneamente , casi iluminada por una fuerza superior en un set de pinceles de maquillaje en descuento! , lo tome, lo vi , analice su precio, lo compre , listo...no tarde mas de 2 minutos.


 Es un set super básico, super bonito que compre a $1990 , y su precio anterior era de $5990 , siendo sincera jamas lo hubiera comprado a ese precio tan caro, así que me sentí feliz de comprarlo a menos de la mitad del precio original , es hecho en China (no me sorprende) y tiene unas brochas super suaves y las justas y necesarias , asi que feliz!!!! 
les a pasado como yo que tienen la suerte de encontrar algo super barato??? por que yo fui super feliz!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario