miércoles, 9 de abril de 2014

el hermoso Swap que me llego!!!

La idea del Swap se le ocurrió a un grupito de bloggeras que un día se junto , y quisieron hacer algo mas grande !! ademas de recibir solo cuentas en tu buzón , que llegaran regalitos!!! y que mejor, como nos invitaron a participar a bloggeras a lo largo de todo Chile, pues la idea me encanto y me inscribí altiro, sin pensarlo mucho , para que, si la idea de regalar y que le regalen a uno es super linda, y divertida.
la Katy del Blog de Katz fue la encargada de aceptar a las "swaperas" y nos hizo llenar una ficha muy sencilla acerca de nuestras redes sociales, nuestros gustos, que queríamos y que no queríamos, lo que fue de mucha utilidad al momento de regalar , al cabo de unas semanas no llego la ficha de nuestra "amiga swapera a regalar"  y a mi me toco la Naty de natified , me llego su ficha y la verdad desconocía su blog y todo sobre a ella, así que me puse a husmear, si voy a ser una amiga secreta , mínimo que me esfuerce en elegir algo que le guste, descubrí que teníamos varias cosas en común , como que nos encantaba las cosas de papelería y la encuadernación, ademas de los maquillajes (ho por dios todas las blogger amamos los maquillajes).
Entonces escogi cosas lindas y sencillas para regalarle como una libretita, brocha de maquillajes, gomita linda , una cremita , y todo esto lo puse en una linda cajita hecha por mi y la adorne así super boni , para que se notara que le puse dedicación a la cosa.
ya tenia todo listo y tuve que comunicarme con la Naty para decirle que me faltaban datos para enviarle su regalo , y a que no adivinan que .... a pesar de que el sorteo de amigas para el swap fue al azar, justamente la niña a la que le toco regalar a ella era yo!!! así que fue un regalo mutuo , fue una gran coincidencia , ademas tambien cohincidimos el día en que enviamos el regalo, lo enviamos las dos un jueves y nos llego a ambas al otro día, así que fue muy simultaneo y genial todo.
y aquí lo que me llego de regalito a mi de parte de la Naty


El chauchero de gatitos mas lindo de la vida !!!! (para guardar las chauchas para la micro, pd: en talca tenemos micros no carretas)


La pintura de uña mas tierna de la vida, la veo y me derrito, no la usare nunca para que no se acabe jajajajaja


La libretita mini mas util de la vida!!! sobre todo para mis carteras chicas y teniendo en cuenta que estudio diseño , no puedo salir sin lapiz y papel.



Sticker 3D que me puse a pegar en todos lados, de hecho si mi pieza antes estaba llena de mariposas, ahora también tiene bichitos en 3D por todos lados!!!!


Una postal con un mensajito <3



y lejos mi regalo favorito de la vida, el bálsamo labial mas boni de la vidaaaaaaa!!!! es super hidratante muy lindo y me encanta!!! me derrite verlo , ho por dios lo amooooooo!!!!!!




y fue una muy linda experiencia la del Swap , me encanto , ojala hagan algo así luego las chicas por que lo encontré super entretenido , lo pase muy bien en el proceso , y conocí gente linda que mejor!!!

4 comentarios:

  1. No cachaba eso D:! y el esmalte de uñas tiene la cabeza de los princess fruit de tony moly xD

    Saluditos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son hermosooooos y el bálsamo de labios es un amoooshhh muero de ternura por cada vez que los veo <3

      Borrar
  2. donde compraste esas cosas tan lindas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se si leíste la entrada completa, pero son regalos que me mando otra bloggera, un swap es como un amigo invisible donde se mandan regalitos entre bloggeras, es muy chori

      Borrar