lunes, 7 de abril de 2014

Tratamiento para un cabello perfecto: Henna,keratina y aceite de Argan

uno de mis grande vicios en la vida, son los tratamientos para el cabello, sobre todo por que tiño mi cabello y lo aliso, ondulo, rizo , y obviamente siempre se parten las puntas, el cabello se reseca y queda sin vida, pierde brillo y suavidad, mi cabello en si es grueso pero pasados los días después de la coloración, perdía brillo, y las puntas se veían feitas, y no me gusta para nada cortar el cabello, asi que prefiero salvarlo a toda costa, con un poco de remordimiento claro, por todo lo que tiene que aguantar mi pobre pelito.

Producto 1: Shampoo de Henna y Tratamiento capilar de Henna



Este producto me sorprendió bastante, fue un regalo de navidad de mi primo chico, y tengo que resaltar este detalle, mi madre también probo este shampoo y el tratamiento y no le gusto para nada, por que le enredaba mucho el cabello, y es cierto en ese punto , el shampoo tiene una consistencia un tanto liquida y de color morado, y el tratamiento revitalizante es confundido con el acondicionador y la verdad es que no es un acondicionador de cabello por que no te lo desenrreda nada , ni un poquito! , ademas es un tratamiento que debes tener en tu cabello por 10 minutos, y repito no es un acondicionador es un tratamiento para los cabellos dañados.
Estos se usan juntos y vi muy buenos resultados, me pasa que no soy fiel a ningún shampoo, siempre estoy cambiando y probando nuevos , pero al menos en mi caso , puedo decir que este es uno de los mejores que e probado , mi primo lo compro en el Preunic de Talca para la fecha de navidad, yo volví y ya no lo tenían , una lastima por que en verdad este shampoo y tratamiento dejan el cabello muy lindo, de verdad es de esos tratamientos que si funcionan, y que la mayor parte de la gente desconoce , yo en mi vida había escuchado de el.

Producto 2: Keratine Choc


De este producto ya les había hablado antes, de mas esta volver a decir que es increíble, cada 15 días lo utilizo como mascara , y cada vez que lavo mi cabello uso un poco como acondicionador, por que desenreda el cabello super bien y deja un olor exquisito.

Producto 3: Aceite de Argan 


El aceite de Argan llego como milagro a mi vida, hace poco escribí acerca de lo mágico que es , como comente , mi cabello es grueso y áspero , el aceite de argan me lo deja increíblemente suavecito , con un brillo saludable , es perfecto , definitivamente para mi este es el producto fundamental en mi vida ahora , por que creo que mi cabello tiene un antes y un después del aceite de argan .

y ahora unas fotos de como esta mi cabello :








Actualmente estoy ocupando una crema para peinar de Natura que también me deja el cabello muy suavecito y sin frizz , asi que ya mas adelante le contare como me va con esa crema de Natura.
Y espero que les haya gustado productos por que a mi me fascinan , son de actual delirio, sobre todo el aceite de argan  ,es que no se imaginan lo rico que es, ojala todas tengan la oportunidad de probarlo.
Mil besos y saludos para todas!!!

31 comentarios:

  1. Y donde puedo comprar esos productos y valor referencial? :c amo tu pelo!! <3 y algún tip para que el cabello crezca rapido?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira el tratamiento de henna , se compra en preunic, desconosco el valor por que fue un regalo, la keratina se compra en la casa del peluquero y vale el pote chico 3 mil y el grade de kilo 5 mil , el aceite de argan me llego en una cajita con otros productos koreanos asi que no podría decirte el valor de la unidad!! y lo del tip para que el cabello crezca rápido, lo tengo en mente, al igual que el para que la tintura dure mas, me lo han pedido arto. saludos!!!

      Borrar
    2. Yo tampoco conocía este producto. Tal vez haya en centros naturitas o en la misma cada del peluquero/pichara.

      Borrar
    3. Preunic dijo mi primo , pero cuando fui ya no quedaba , era como promoción de estos estuches de navidad. de todos modos buscare en mas lugares.

      Borrar
    4. Lo acabo de ver en el Jumbo *-* Creo que lo compraré :D

      Borrar
  2. Hola, yo ocupo el tratamiento de Henna y me ha ayudado mucho para mantener mi pelo sano. Altamente recomendable el producto. Lo bueno es que no es muy caro y dura mucho tiempo si lo sabemos ocupar.
    Muchos saludos y excelente review que has hecho. te sigo.
    Pameliry
    de http://sociedad-despeinadas.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mil gracias pame!!! de verdad para mi el tratamiento de henna fue todo un descubrimiento , saludos!

      Borrar
  3. Me han encantado los tips! Es importante eliminar las causas externas que contribuyan a la sequedad, tambien es recomendable tener una excelente alimentacion, y aportarle hidratacion por medio de mascarillas y aceites a nuestro cabello y cuero cabelludo. Yo uso el tratamiento de pro naturals de aceite de argan, y desde el primer dia de uso me ha ido de maravilla, lo recomiendo! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de verdad el aceite de argan es lejos lo mejor, lo e probado solo puro , no en productos como shampoos o acondicionadores, eso si recalco que me encantan los aceites para el cabello son lo mejor de la vida! saludos vero!!

      Borrar
  4. Que precioso tu pelo *w*
    Se ve muy sano. Lo sigues tiñendo con anilinas? recién estuve viendo tu post sobre ello y si bien se te ve precioso, me da miedo, soy una cobarde asumida!
    Yo me lo he ido tiñendo de a poco, terror, me aparecieron canas y es horrible u//u. Siempre ando en la gama de los rojos, así que ando viendo con que puedo probar ahora, que no sea tan intenso tpco. A ver si alguna de esas tinturas en espuma me hace bien, porque probé con la henna de Lush y fue gasto de plata.

    Apenas haya una nueva promo en la Meika me aseguraré con el aceite de Park Jun. No lo he podido encontrar en ningún sitio ni menos saber su valor, pero es marca top en Corea al parecer. Por mientras encargué unas mascarillas de Etude, de Camelia y de Argán, a ver que hacen con mi pelo.

    cuidate ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el momento de las fotos si , ahora estoy probando una tintura de garnier de los colorisimos rojos, me intereso mucho tu comentario con respecto a la henna de lush, en serio fue un gasto de plata? que sucedio no te tomo? me gustaria que me contaras al respecto ,por que justamente mama quiere teñirse con henna negra, y habia pensado en la de lush , asi que si me cuentas te agradecería.

      Borrar
    2. No me resultó la Henna Rouge de Lush. No sé si me formé altas expectativas pero no me tomó. Usé el bloque entero, lo rallé finito, le eché té de manzanilla para intensificar los reflejos, mi marido me lo aplicó bien calientito, me puse film y lo tuve 4 horas. Y mi pelo estaba virgen.
      Claro que el pelo quedó ultra suave y brillante, pero de color o reflejo, nada.

      Luego usé la colora henna y esa si me dio mas reflejos. A mi juicio es mejor para el fin que una usa la henna.

      Borrar
    3. y para eliminar las canas que tal?

      Borrar
    4. bueno, tengo pocas aún, pero las tomó poco. Quizás donde era la versión roja.
      Pero sabes, hay mejores hennas. La de Lush lo que tiene es que donde viene con aceites y menjunjes te deja el pelo suave y oloroso por semanas.
      En el blog de Cabellos y hierbas hay mejores recomendaciones.

      Borrar
  5. Recomiendo la Henna Surya Brasil, se consigue en cabello center, dellanatura, jumbo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fui al Jumbo de Talca y no tienen !!! me intereso mucho

      Borrar
  6. Yo encontre un excelente producto para el cuidado del cabello que contiene aceite de argan es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals mi cabello esta saludable dese la primera aplicacion espero lo tengan en cuentas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho ahora hay un bum de productos con Argan casi todas las marcas han sacado algo con Argan , me gusta por que tenemos mas variedad donde elegir !

      Borrar
  7. Hola yo también he usado keratine choc y me dejo el pelo muy suave , me gusto bastante , soy nueva en el mundo bloger y mirando be blogeras te encontré xD , saludos desde Iquique , Ojala puedas seguirme también besos :)

    ResponderBorrar
  8. en que caja te vino el aceite de argan??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la Meika Box , no se si la niña siga trayendo cajitas pero son ultra lindas

      Borrar
  9. hola
    donde puedo comprar esa misma de la foto El aceite de Argan??
    YO IGUAL TENGO EL PELO GRUESO TAMBIEN ALGUNOS ONDULADOS Y ESCAMOSOS
    GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola , la verdad no lo se debido a que este me lo mandaron desde el extranjero pero puedes encontrar otros aceites de argan iguales de buenos en el mercado local .

      Borrar
  10. Personalmente me encanta Karmin Cocoa Keratin :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal es ? no lo he probado pero me gustaría , la verdad quiero probar todo lo que sea de pelo!!

      Borrar
  11. El mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te juro que todos me lo han nombrado y aun no se donde comprarlo!!!

      Borrar
  12. En mi opinión, Karmin hace el mejor :)

    ResponderBorrar
  13. El mejor que he utilizado es el kit de Pro Naturals ;)

    ResponderBorrar