lunes, 23 de junio de 2014

beauty blender genérica

La Beauty Blender es un super aplicador de esponja de 360 grados , es de verdad una super esponja creada para la perfección del maquillaje , esta ergonomicamente diseñado ( ho como amo decir eso) para satisfacer todas las necesidades del maquillaje de rostro, deja una alta definición que deja una cobertura increíblemente bien definida, es el secreto de las maquilladoras, debido a que al no poseer esquinas no deja marca, distribuye perfectamente la base , y difumina perfectamente el polvo compacto dejando un toque muy natural.
Claro que no tengo la original , tuve la oportunidad de probar de Beauty Blender Genérica , que me enviaron de regalo después de pedir una tonelada de maquillajes y cosas de uñas a una tienda , me llegaron varios regalitos de hecho *o* pero el que mas ame fue esta esponja, estuve mucho tiempo sin ocuparla ,selladita en su envase , principalmente por que muy pocas veces utilizo base y cuando la uso la difumino con mis dedos , siento que las esponjas y las brochas absorben mucho producto , no se si les pasa lo mismo. 

y bueno les muestro un poco de como queda de natural 






Utilice solo un poquito de base , me gusta mucho True Match ya que el color se me adapta perfecto , utilizo poquito para que se vea natural , y queda tan bien que no necesito tapar brillos ni nada , queda radiante natural no grasiento, ni saturado , ni estucado , ni acartonada jajajajjaaaa. 





Como pueden ver el plus máximo de esta esponja es su forma que se adapta a los contornos del rostro  , se desliza con facilidad por todo el rostro, me encanta!!!



y bueno el resultado es super natural , muy bien difuminado es perfecto me gusta mucho en serio!!! 100% recomendada esta esponja , espero poder utilizar la verdadera muy pronto.
ignoren mis bolsas, ya que tome estas fotos muy temprano y venia recién despertando <3 
besos a todas y cuéntenme si han probado esta esponja maravillosa



7 comentarios:

  1. *o* deme 10! quiero clases de maquillaje u.ú

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pucha ojala tuviese dinero para comprarme la original , esa si debe ser super genial para dejar un maquillaje perfect!

      Borrar
  2. La esponja guacala jajaja quizás algún día, muy lejano me la compre, pero la china obviamente, la otra es muy cara jaja

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Que linda esponjitaaaaa amaría tener una jajajajaj Como aviso! :D Te he nominado para un premio liebster :D Para más info sobre lo que debes hacer, visita mi próxima entrada :D besitooos :*

    ResponderBorrar
  4. Me ha gustado muchísimo tu entrada sobre la beauty blender genérica. La verdad es que la original está muy bien, pero hay imitaciones suyas que dan también un resultado genial! Besitos!

    ResponderBorrar