viernes, 18 de julio de 2014

Lo que no volvería a comprar # 3 Laminas Depiladoras Cyzone S.O,S

Bueno esta es de esas compras compulsivas que uno desea tener con todo el corazón , lo quiero ! lo quiero ! lo quiero!!!!...... y bueno por lo que había visto era la maravilla misma, una lamina tipo lija que te la frotabas en la piel y te deja libre de vellos y exfoliada , perfecto!!! deme mil!!
La primera vez que vi este producto en si , fue en esos "llame ya! " , luego la vi en unas tiendas chinas y al fin en cyzone, quizás por ser cyzone me dio mas confianza .



 Vienen dos tipos de laminas pegables , 4 para partes grandes del cuerpo como piernas y brazos , y 4 pequeñas para zonas como axilas y bigotitos , 
 Se supone que lo pasas en forma circular por los sectores que quieres depilar y las micro particular de la lija harán los suyo .
El resultado fue que la primera vez termine por irritar mi piel horrible , sobre todo el sector de los bigotitos, ya ok, me irrite la piel y todo y no depilo nada , no me saco ni un solo vello, listo....pensé que había sido yo la que no supo usarlas bien , la utilice una segunda y hasta una tercera y no hay caso de depilar nada de nada , exfolia muy bien y eso es un punto a favor y para lo único que la ocupo ahora la verdad , por que no cumple para nada con su principal función que es depilar .
Y creo que no es problema del grosor de la vellocidad es que simplemente no depila , ni siquiera te corta los vellos como algunas maquinas , es que no hace nada salvo sacarte la piel muerta y si frotas 3 segundos mas , te terminas irritando la piel .
Me decepciono mucho puesto que en verdad creo que seria la solución practica para un viaje a la montaña sin enchufe para la depiladora normal ....bueno la tengo guardada ahora como exfoliante ajajajajja
Lo bueno del invierno es que uno no se depila tan seguido , pero por amor propio uno tiene que mantenerse bonita igual , no vaya a ser que el real pierna peluda despumes se ande quejando !!!
mil besos y saludos a todas !!!!!  puede que quizas a alguna de ustedes este producto le resulte , no se pierde nada con probar pero esta es mi experiencia y si fue un gasto de plata asi lo veo .

12 comentarios:

  1. menos mal que nunca compré esa cuestión XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo siempre la quise....y me rompió el corazoncito el que no funcionara jajajajjaja

      Borrar
  2. Yo también lo compré. Para mí también fue un "lo quiero ya!" y también fue una decepción jaja. Pero a mí sí que me depila, sólo que en unas partes sí y en otras no, y tienes que estar 3 años frotando, por lo que acabas con las piernas irritadísimas...Lo que no sé es si las nuestras son las copias baratas y malas, porque a mi no sé si me costó 7€ o así, y las he visto por mercadillos artesanales por 20€ y tenían mejor pinta, la verdad, pero no sé si arriesgarme a comprarlas...jaja.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás la calidad del producto varié según de lo que están hecho los microcristales , aun asi no me volveré a arriesgar en comprar algo parecido , no funciono nada mas , tampoco me arriesgare jajajajajajaj mil besos!!

      Borrar
  3. No lo conocia, pero gracias por la información, asi no tendré la tentación jjjjj.
    te apetece que nos sigamos?????
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No caigas en la tentación !! para mi fue un gasto de dinero !! y con gusto te sigo !

      Borrar
  4. Yo no cachaba esto, y si la ocupas con algún producto durante la ducha para no matarte la piel? buscándole algún lado jaja

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa ya me tienes por aquí, estamos en contacto.
    Un besote

    ResponderBorrar
  6. XD tambien compre esto! Es horrible u.u me quedo toda la piel rojita y no depilo nada... por suerte un dia lo deje en una mesa y un alma amigable se lo llevo llevo lejos de mi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooooooooooooooooooooo jajajajajjaajajajajajaaa alma amigable jajajajaa

      Borrar
  7. hola guapa, jajjajajaa que gracioso el comentario de arriba, gracias por la recomendacion, no creo que lo compre, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar, un besote te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar