viernes, 15 de agosto de 2014

Tercer Swap ho amado swap!!

Erase una vez la Reidy escogiendo un tema para titulo y Reidy desaparece del Blog y de internet .... THE END.
Si la verdad esto de titulo me esta dejando sin vida y sin ganas de vivirla , se transformo en mi peor pesadilla, ahora solo los miedos y las dudas invaden mi vida, pero ya en otra ocasión llorare mientras escriba una entrada al respecto ajjajaja
Ahora una linda historia !!!  llego mi tercer Swap !!!! ho por dios estaba tan pero tan feliz !!! sin embargo, de principio no estaba muy animada de hecho me llamo la atención por que en los swap anteriores había tenido mucho contacto con las chicas , hablábamos seguido por correo y fue una relación  amena que se formo durante ese periodo de entrega del swap , en este senti que no fue lo mismo , como que las relaciones y conversaciones se formaron casi terminando el swap , y bueno mas recibir un regalo la gracia del swap a mi parecer es conocer gente nueva!
Pero me sorprendió mucho la verdad cuando llego mi regalo estaba tan bonito! tan bien hecho , cada detalle, todo!!! me enamore de este swap , sentí que valió la pena esperar por el , por que la chica si bien tuvo poco tiempo de conocerme , cada regalito dentro era como un pequeño tesorito ho por dios!!! de verdad se esmero y me encanto!! <3


Bolsita para hacer varios pinches!!! *o*


Blonda blanca <3 


Lentejuelas, hace mil años no hago nada con lentejuelas pero me gusto la idea de hacer ponches con ellas 


Asi se veia la cajita cuando llego super super bonita!!!!


Esta fue una de las cosas que primero me llamo la atención , y no se si se pueda leer tan bien pero es un mensaje inspirador jajajjajajaja


La carta mas extensa que e recibido de todas mis swap friends!!!! 


Una hermosa OPI , su color es raro , entre grafito , con desteshoooosss pero que se ve un poco verte , pero es un tornasol indescifrable muy leeendo 


Me encantan las libretas ho por dios me encantan!!!!!


Cintas *w* hermosas cintas todas mías !!!!!

La cajita que pasara a mi proxima swap friends <3 


Tecitos...cuando saque la foto ya me había tomado uno ....tengo una adiccion al té!!!!!!!!


Mas lentejuelas Mamiii!!!!!!!!! me siento sabrosona 


y blonda negra .....

Son tantas las posibilidades que tengo para hacer pinchesitos que me emociona la idea de comenzarlos ya!!!! de hecho tengo varios hechos que mostrare mas adelante *w* me encanto, me encanto! me encanto!! estoy como chocha con este swap ya que la idea de que te regalen cosas para hacer cosas!!!! ho por diooooooooooooooooooos!!! para alguien con creatividad compulsiva como la mia quiero hacer todo en una noche pero no me quiero terminar los pinches aun .

Y esta es mi historia linda <3  Mil gracias Maca <3 

3 comentarios:

  1. Que lindo lo que te mandó! ene cosas para hacer manualidades, osh la última vez no tuve plata por eso no participé

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Reidy <3 Quiero ver los pinches maravilloso que estás haciendo! Si te faltan pinches avísame, y compro las bolsas gigantes como de 50 pinches jajaja podemos hacer la segunda parte del swap sin problemas :) Un besote grande y me encanta que te haya gustado, lo hice con harto amor!

    ResponderBorrar
  3. Que cosas tan bonitas te envió! Me encanta el esmalte de Opi, es un color muy especial ^^
    Un beso, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho como te expresas, yo me quedo aquí como nueva seguidora!

    Freak Muffin Blog

    ResponderBorrar