miércoles, 26 de agosto de 2015

Hermoso , todo poderoso Tangle Teezer

Últimamente tenia el Blog botado , por que simplemente me a pasado de todo , enfermedades, muertes, fracasos , UFF!!! toda la mala suerte del mundo me paso en estos meses, suerte que sobreviví , creo definitivamente el quebrar tantos y tantos espejos en la vida me a pasado la cuenta !!! o quizás cuando se me cayo la sal??...
Y mi Historia parte así, estuve super enfermita por que mi cuerpo no procesaba bien las proteínas y tenia un déficit tan peligroso que se me comenzó a caer el cabello y se me quebraban las uñas y todo estaba mal , mi salud , mi exterior , lo que proyectaba, como me sentía, sobre todo por que el cabello es fundamental para nosotras las mujeres, es como tu carta de presentación , y yo amo mi cabello y ver y sentir como se caía se volvió una pesadilla, tenia miedo de lavarme el cabello por que veía caer mechones , no soportaba cepillarme el cabello por que se quedaba la mitad de mi cabeza en la peineta, era una pesadilla. Comencé un tratamiento medico y junto con eso los cuidados que yo podía aportar a mi salud osea  me corte el cabello , deje los tintes y me teñí con Henna natural ya mas adelante les hablare al respecto de la bendita Henna , y por supuesto cambie el peine, y aquí es donde entra en la historia el hermoso y tan amado Tangle!!!



Había leído mucho sobre el que había llegado a Chile , que era super genial y mil maravillas y como que no me convencía mucho sobre todo por su elevado precio , osea yo veía un cepillo de plástico y que valía $13.000 (su precio varia según donde lo compres pero siempre ronda esta cifra), y peor aun aparte de caro , muchas chicas decían que habían mil copias chinas y que valían como $2000 , entonces como que sentía que era un gasto innecesario y como que quería pero no quería, todo por un asunto de presupuesto , osea en otra circunstancia jamas hubiese gastado tanto en un peine.

Lo mas interesante es que siempre leía que su plus es que tiraba poco el cabello y que casi ni se sentía, cuento corto me lo obsequiaron!!!! y feliz , ho por diooooos que feliz que estaba con mi peine nuevo  y tengo la versión del cepillo en negro   

Les contare todo desde mi EXPERIENCIA no intento convencerlas de que compren un producto que para mi es un poco caro, pero en base a lo que yo e podido ver y sentir este cepillo es una maravilla, en primer lugar NO TIRA EL CABELLO , me sorprende de sobremanera el diseño en el cual están dispuestas cada hebra del cepillo que puede deslizarse fácilmente sin tirar, de hecho el resultado es inmediato , el cepillo se desliza y ya no tengo que luchar para que desenrrede mi cabello , lo mejor es que se nota enseguida ya que puedes hacer la comparación de cuando te peinas con tu cepillo antiguo y cuando te peinas con el Tangle, y ver cuantos pelos sueltos quedan , osea es que en serio este no te arranca nada , fue la solución a mi problema enseguida , ya no mas tirones de cabello, ya no mas montones de pelo en el cepillo , ya no mas sufrimiento a la hora de cepillarme , sobre todo por que por mas acondicionador que ocupara  siempre significo una tortura china para mi peinarme.

Definitivamente ya no volví a usar otros cepillos , y ya sea con pelo húmedo o seco el resultado es el mismo , a la hora de cepillarme cero frizz , cero tirón , cero sufrimiento, que aunque no lo crean , para mi era tema , de verdad que mi pelo era tema .

Su tamaño es super practico y cómodo, sin embargo, y hago esta salvedad considero que sus cerdas no son muy amigables con el cuero cabelludo , ya que son finas semi puntiagudas, entonces cuando lo pasas por tu casco si eres sensible puede que te moleste, de hecho  evito pasármelo en el caso , solo me limito a usarlo para lo que es , osea para desenrredar el cabello , ya que sus cerdas finas funcionan perfecto  a la hora de desarmar nudos y deslizarse por el pelo , pero en la cabecita molesta un poquito, asi que les recomiendo tener algún cepillo con el cual darse masajes en el cuero cabelludo si lo desean  un cepillo de madera con esferas en las cerdas es ideal para los masajes, es solo una recomendación que doy como salvedad .

Pero les recomiendo a ciegas que si pueden en verdad inviertan en un buen cepillo , es mas importante de lo que creen , no e probado la replica, muchas dicen que es buena , pero no se que tan parecida sea al original Tangle, me gustaría tener una replica para poder comprarlos seria genial , 
Y esta es mi historia estoy enamoradisima de este peine , encuentro que es de los productos mas "cumplidores" con lo que prometen , por que es 100%.

Muchos saludos , infinito amor y pronto mas reviews de productos que e probado , amado u odiado y que no había podido contarles antes, mil besos!!!


4 comentarios:

  1. Siempre he tenido ganas de comprarlo y ver que tal es, se me cae demasiado el pelo, y por ahí leí que era súper bueno para eso, ya que no lo tiraba y evita cortar los cabellos. Sé que llegó al Jumbo, pero acá no tengo ese supermercado, sabes si en el de Talca hay? Así me iría a dar una vuelta por esos lugares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! te cuento que efectivamente esta en Jumbo Talca , en fuccia, negro y amarillo a $12.990 , creo no estoy muy segura pero quien me lo regalo lo compro en ese Jumbo, no lo e visto en otro lado aca en Talca , solo en el Jumbo.

      Borrar
  2. Tengo la copia tsina, hay que hacer la comparación *3*

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yaaaaaaaaaa *o*y publicamos los resultados en ambos blogs !!!

      Borrar