viernes, 25 de septiembre de 2015

Llego mi amado Swap!!! con regalos de cumpleaños incluidos

Como les había contado en mi entrada anterior estaba en un Swap entre blogger de Sailor-Beauty-Bloggers y yo mande mi regalo con anticipación, por que bueno la chiquilla se me iba de la ciudad y yo quería entregarle el regalito en persona y de paso conocerla para hacer la experiencia mas amena y tener una amiga mas *w* ! y así pasaron las fiestas patrias, y mi cumpleaños y a dos días de mi cumpleaños... LLEGO MI ESPERADO SWAP!!! y lo digo con mucha emoción obvio , por que este swap no fue así no mas!! viene con historia y todo ! y es que ocurre que el año pasado en otro swap nada que ver a una niña llamada Maca le toco regalarme materiales y la ame con todo mi corazón por que me dio muchas blonditas y cositas lindas y ocurre que para este swap.... de nuevo le toque yo!!! osea que loco!, de entre cientos de blogger que se inscribieron le toque yo dos veces XD , Makita si lees esto , te amo con todo mi corazón!!! ademas se la jugo , no solo me regalo cosas de mi total gusto , se preocupo en ponerle amorsh del bueno por que ademas seria mi regalo de cumpleaños , (les dejo el blog de la Maca Siempre Bonita para que se metan a copuchentear y sepan que soy su regalona de los swap).
y basta de tanto bla bla les mostrare mis regalitos que para eso estamos


Chachan!!! así llego ....como si correos de Chile lo hubiese agarrado a patadas ._.


Y efectivamente al parecer Correos de Chile agarro a patadas mi encomienda XD!! 


Pero dentro venia todo sanito , y esta coqueta crema con brillitos para escote , brazos y piernas! deslumbrare este verano chiquillas!!


Y este estuche de gatitos *w* 


Este es igual a Vermillon 


Y este se parece a mi Eduardito 


Y este es igual a la Alphon


Y también esta un gato igual al Rucio *w*



Y dentro del estuchito mágico de gatitos esta linda libretita , pequeña y de hojas recicladas hooo pero que boni.


Y esta mascara de colágeno para verme bella , creo que la guardare para alguna ocasión especial 


Y esta cartita escrita con amorsh *w*


Estos tecitos olían pero exquisito  , aun todo huele a tecito en mi pieza 


Me da penita usar estas ._. es como ... se agotaran!! T_T


Esta fue de mis favoritas *o* un manjunge pachamamico mágico de aceites y yo tengo una fascinación por los aceites !!!! la usare en mi próximo baño de color en mi cabello , es que es perfecto!!!


Gomitas!! gomitas muy kawaii para borrar 



Mostradores de perfumes de Natura 


Este lo encontré espectacular !! osea hace mil que quería probarlo , siempre lo veo y me intriga montones , es de los labiales que se aplican como labiales pero en realidad son tintes por que luego te sacas la película que se crea en los labios , es un poco complicado de explicar pero ya haré un review único para este 


Unos sensuales labios de goma en mi romántico lápiz 1313


Un jabón edición limitada de Lush lo ame con pasionnn , aun no lo utilizo y huele tan rico, pero estos son los productos que me da pena ocupar porque no quiero que se me acaben u.u


el infaltable y super útil bálsamo labial , hoooo como amo los bálsamos labiales , son mi salvación, de echo ando con dos en el cosmetiquero 


Una foto global de mis regalos de swap que para mi son como regalo de cumpleaños de parte de la Maca que yo creo que esta rezando para que el próximo swap no le toque yo jajajjajajajajaj


En conclusión me sentí super super regaloneada , la Maca le puso mucho amor a todo , y sobre todo interés ya que me mando cosas que en verdad ocupo y de mi gusto y que seguramente vio en mi blog , aparte que amo los gatos y el estuche de gatitos me mato !
Esta todo tan lindo en serio que me gustaría darle las gracias de corazón por haberme echo tan feliz , lastima que este tan lejos como para abrazarla (Maca te debo el abrazo ) , me gustan mucho los swap , pero siento que cada vez se van superando , sobre todo cuando se dan el tiempo de conocer a la persona y ver sus intereses , ame mucho este swap , ojala hagan otro pronto y como siempre es muy lindo regalar y que te regalen algo es como una pequeña navidad de dar y entregar amor. 
mil besitos para todas !!!


4 comentarios: