domingo, 4 de octubre de 2015

Review: Saemmul wrapping tint

En el ultimo Swap me llego de regalo unos tintes que de momento son muy populares, consiste en ponerte un brillo labial muy espeso que al secarse forma una película que te la sacas y te deja un efecto de tinte de labios muy duradero , y bueno esta es mi experiencia .



Existen varias marcas por lo que e visto eso me gusta por que la variedad y el precio siempre son algo
bueno. 


Estos son mis labios al natural , pálidos y sin vida XD  



El paso 1 es ponerse una buena capa de el brillo labial y es justamente lo que no me gusto , ya que siento que se gasta mucho producto en una aplicación, y recuerda pon una capa gruesa de producto que cubra todos tus labios , la textura es como caramelo con un sabor agradable . 


Y luego de que este en los labios esperas entre 10 y 15 minutos con el brillo puesto , lo divertido es que se endurece y es como si tuvieras látex en los labios  .




Una vez el producto esta seco y te darás cuenta que literalmente como una capa plástica de látex la que ahora tienes en los labios , procedes a sacarla cuidadosamente 



y ta tan !! un efecto de color natural en los labios , un rojo-rosa muy bonito y que lejos lo mejor de todo es que en mi experiencia es duradero , osea e ocupado otros tintes labiales y no duran mucho que digamos osea unas 3 o 4 horas , este tinte en particular me duro toda una tarde osea unas 6 horas , obviamente luego de comer ya no tenia ni vestigio del tinte .

Lo que me gusta es el efecto super natural que deja y no reseca para nada como otros tintes , 

Lo que no me gusta es que ocupas mucho producto en una sola aplicación osea me da hasta penita ocuparlo por que siento que ya se me va a acabar , en comparación a los otros tintes que duran una eternidad , este no tiene mucha vida .

Y espero que se animen a probarlo a mi me gusto mucho , deja un efecto re-bonito así que si lo prueban me cuentan !!! mil besos a todas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario