miércoles, 17 de abril de 2013

Como salvar tus polvos

A muchas nos a pasado que se nos caen los polvos compactos , se nos rompen las sombras por simple descuido o en mi caso por los gatos ¬¬ destructores de maquillaje que tengo .
de hecho durante años a mama cada vez que se le rompían los botaba así de simple , no tenia solución y los pobre brush eran desechados , hasta que la santa intervención del Dios de los maquillajes me ilumino y descubrí esta super técnica que salvara desde hoy en adelante tus polvos para siempre!!!!

Que necesitamos???

-  los polvos destrozados por el destino (en mi caso un brush rosa hootty)
-  alcohol (de los que consigues en las farmacias)
-  un palito de molde o fósforo.



1 - muele un poco mas los polvos para dejarlos en pedazos pequeños.

2- aplica un tercio de tapita de alcohol a los polvos.

3- con un palito de molde revuelve los polvos con el alcohol hasta lograr una mezcla homogénea.






4- al final te quedara una mezcla lisita sin grumos , la cual debes guardar abierta para que se airee bien hasta el otro día .

al otro día el resultado sera mas o menos este

tócalo para cerciorarte que el alcohol se a evaporado por completo , en caso de que siga húmedo déjalo secar el tiempo necesario.

 y listo!!!ya puedes comenzar a volver a usar tus polvos sin problemas ya que el alcohol al evaporarse por completo no cambia ni altera el producto, esta técnica funciona con absolutamente todos los polvos, también puedes utilizarlo cuando vas de viaje y no quieres llevar tantos cosméticos, en un pastillero puedes poner tus sombras favoritas y ahorrarte mucho espacio.
recuerda que con esto ya no hay escusa para no ocupar tus polvos hasta el final !!!
 así que pon en practica esta técnica para cuando la necesites y después comenta que tal te resulto!! hasta la próxima chicas!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario