domingo, 14 de abril de 2013

French Manicure, una apuesta diferente y entretenida

una de las formas mas lindas y sofisticadas de pintarse las uñas es justamente la manicure francesa , no solo por que es muy elegante , si no también por que habla de una mujer preocupada en los detalles.
 es de hecho una de mis formas favoritas de llevar las uñas , pero no con los colores clásicos, en los últimos tiempos la manicure francesa a evolucionado en colores y formas , incluso en detalles únicos , de esta forma a alcanzado a públicos de todas las edades dejando se ser sobrio para ser innovador y excéntrico.

Como hacer una Manicure Francesa normal??? 

HERRAMIENTAS
Esmalte blanco
Esmalte rosa pálido
Esmalte protector trasparente o top coat
Base fortalecedora de uñas
Cinta adhesiva (opcional)
PASOS
1. Para empezar, debes tener las uñas limpias y bien limadas, recuerda siempre limar las uñas y mover la cutícula hacia atrás antes de comenzar a pintarlas..
2. luego con tu base fortalecedora, yo uso preferentemente la de ajo por que deja las uñas fuertisimas aplica una o dos capas.
3.recuerda dejar que cada capa de pintura se seque antes de aplicar la otra
4. aplica  el esmalte rosa pálido, o si te gusta como se ve solo con la base fortalecedora déjalo así. 
5. si tienes mal pulso usa un scotch dejando solo las puntas a pintar libres, y aplica el esmalte blanco, si tienes buen pulso suertuda aplicarlo de una sola pasada .
5. deja que se seque bien y aplica el esmalte protector transparente o Top coat y listo!!! así de fácil y sencillo es.

afortunadamente esto no acaba aquí, existen mil maneras de aplicar la manicure francesa en colores y formas aquí algunos lindos ejemplos de como podrían ser para que saques ideas.



ahora como hacer unas linda manicure francesa para lolitas 

necesitaras : - Base de uñas fortalecedora
- Cinta adhesiva 
-Esmalte fuccia 
-Esmalte blanco
- Top coat
- Un punzón para uñas 




 1- en primer lugar lima bien tus uñas por los bordes y mueve tus cutículas hacia atrás para darle mas espacio a la uña.
2- 
 en mi caso ocupo la base de ajo extra garlic de jordana , a la cual le agregue ademas un diente de ajo picado y me deja las uñas pero fuertisimas en verdad, ya que antes las tenia muy débiles y quebradizas, después de un tiempo con esta base quedan genial.
aplicas una o dos capas de base a tus uñas
dejas que se seque bien , y lo bueno de esta base es que te deja las uñas con ligero toque blanco , que hacen que parezcan naturales y saludables .

3- luego con la cinta adhesiva puede cortarla recta o semi curva dependiendo como quieres que te queden las puntas 

4- tomas los cortes de cinta y los pones en tus uñas dejando el espacio que estimes conveniente en las puntas 

5- con el color que mas te guste en mi caso el fuccia, escogí el rosa chiclete de colorama .

  

pinta las puntas de las uñas , agrega solo una capa , si pones mas de una capa te quedara muy grueso 


6- luego usando un esmalte blanco , en mi caso elegí blanco de jordana 
 utilizando un punzón de uñas colocas una gota de esmalte blanco en un papelito y luego con el punzón vas untándolo en el esmalte , de este modo tomas pequeñas gotitas.




7- aplicas con el punzón las gotitas blancas en tus uñas sobre el fuccia ordenándolas como gustes

8 - sacas la cinta adhesiva y admiras como te quedo tu obra de arte jajaajaaaa


9- luego usando top coat , en mi caso utilizo tratamiento 3 en uno de imaginail que es en verdad super bueno , se seca en menos de 3 minutos y da un brillo de en sueño .


y listo tus uñas quedaran lindas , tiernas y modernas, puedes escoger los colores que mas te guste e inventar nuevas mezclas, utilizando los productos que utilizo yo , esta manicure te durara una semana y mas, ya que yo cambio el estilo de mis uñas cada semana y aun si cuando la quito con quita esmalte esta intacta lo que quiere decir que dura mas de una semana , sobre todo el top coat es el que hace que dure, y esto a sido todo por hoy espero que les guste y pronto se vienen mas Manicures !!!! gracias!








5 comentarios:

  1. ahora ...por que quedo la tipografia tan rara y con tantos colores.. ni idea!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantaría tener la paciencia para hacer diferentes nail arts, pero por alguna razon mis uñas no me duran mas de 4 horas cuando me hago algo, siempre me desespero y termino sacandome el esmalte jajaj pese a que tengo millones y me encantan.

    saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. pucha linda si leiste esto debe de haberte costado un montón por que no se que le paso a las letras que se cambiaron todas y ni yo entiendo, pero si te sirven las fotitos como referencia, anímate a tener paciencia un día y hacerte un nail art , no podrás parar de mirar tus manos!!!

    ResponderBorrar
  4. Reidy donde compraste la base de ajo extra garlic de jordana la necesito urgente

    besitos Shisa

    ResponderBorrar