viernes, 12 de abril de 2013

No mas labios secos, bienvenido exfoliante !!!!

para todas sobre todo en esta época los labios partidos son todo un tema, que ademas de dolorosos son anti estéticos, últimamente han salido al mercado distintos tipos de productos para los labios secos siendo el mas popular ahora BABYLIPS (que aun no tengo la oportunidad de probar) de hecho siempre aplico algún bálsamo labial o protector solar antes de pintarme los labios, sin embargo en eta entrada les comentare sobre los exfoliantes labiales que no solo sirven para sacar todos los pellejitos y humectar los labios, también los deja suaves y protegidos de las inclemencias del clima .
existen muchos exfoliantes en el mercado para quienes quieran comprarlos tales como :
estos son al menos los que e tenido la oportunidad de ver sus resultados en persona, todos son a base de azúcar, por lo tanto, si no constan de dinero para comprar un exfoliante , puedan preparar el suyo casero, que por su puesto tendrá el mismo resultado  que cualquiera de marca .
 es en si bastante sencillo, en un platito pones un poco de miel casera y agregas una cucharada de azúcar  y con tu dedo la esparces por los labios y luego masejeas tus labios uno con otro .
también puedes mesclar aceite de oliva o aceite de almendras con un poco de azúcar y listo !!!
ahora si quieres tener tu propio exfoliante para poder llevarlo a todos lados, esta es la solución.
necesitas azúcar (obviamente),  miel o algún brillo labial que ya no uses preferentemente de esos que vienen en frasquitos como el de la foto, un palillo de fósforo para revolver y una cucharita .
cojes el azúcar con la cuchara y hechas aproximadamente una cucharada dependiendo del tamaño del recipiente.

con el palillo lo revuelves hasta lograr una mezcla homogénea.
con el dedito cojes un poquito y lo esparces en tus labios.


primero lo esparces con el dedo y cargando levemente y frota tus labios uno contra otro para esparcirlo mejor, frota por algunos minutos y luego quita el azúcar  veras que tus labios están suaves y humectados y sin los molestos pellejitos , has este tratamiento 2 o 3  veces por semana o cada vez que estimes conveniente . y espero les haya gustado estos pequeños consejos , hasta la próxima!!!! 





3 comentarios:

  1. Muy buena la idea de usar esos balsamos que vienen el las latitas, ya vere a cual sacrifico Muahahahah!

    ResponderBorrar
  2. Sé que has visto los resultados en mis labios u//u o tienes a otra polola que ocupe Lush ah? jajaja Al principio también hice varios así, pero se me terminaba disolviendo un poco la azúcar, así que por eso opte por el de Lush, me daba flojera hacer uno xD También es re buena opción hacerlos con miel, aprovechas de ultra humectar :D

    Saludos <3

    ResponderBorrar
  3. eres mi única polola fanática de lushhhhhhh <3 !!!

    ResponderBorrar