miércoles, 10 de abril de 2013

Super pinches de Monster High

Mi primo chico (la luz de mis ojitos) me regalo hace un tiempo pinches de Monster High , no eran pinches como tal , mas bien venían para armar tus propios pinches!!!
 venían unas cintitas de razo de distintos colores, stickers para pegar en unas cuentas de plástico  pinches , ligas y un mechón mapachoso rosa con negro, la verdad me encanto! (lo divertido es que decía para niñas de 7 a 11 años) .
viene con indicaciones de como hacer los pinches y fotos de algunos modelos que puedes hacer y como quedarían, no pasaron 5 seg y yo ya estaba fabricando emocionada mis pinches (amo a mi primo siempre me regala cosas lindas).
y el resultado fue mas o menos este



si tienen la oportunidad de encontrar un set como este es de verdad genial por que te da la posibilidad de hacer pinches como te de la gana , es bastante ludico sobre todo para las niñas, pues incrementa su creatividad , así que totalmente recomendable como regalo para alguna peque y si se te acaban los materiales vas a la cordoneria mas cercana y wala!!! mas pinches para tiii!!!! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario