miércoles, 10 de abril de 2013

Un poco sobre mi

Como esta es mi primera entrada me gustaría contar algo sobre mi, estudio diseño industrial en la universidad de Talca y actualmente tengo 21 años.
Soy gótica y bastante excéntrica así que siempre mi ropa , accesorios y sobretodo maquillaje tienden a llamar mucho la atención, lo curioso es que ademas de gustarme todo lo oscuro,sensual y siniestro, también tengo un lado dulce bastante infantil lo que también me hace sentirme atraída por las cosas rosadas de niña, los juguetes y por sobre todo las muñecas de hecho colecciono muñecas de porcelana.
Leo mucho mucho y odio la tecnología  de hecho si no fuera por que me pidieron que hiciera un blog para enseñar a maquillar y mostrar mis cosas, creo que jamas lo hubiese hecho,con suerte tengo un celular que manda mensajes y recibe llamadas, nada mas. Veo poca televisión pero siempre las noticias, y claro obviamente muchas películas, pero me llevo muy mal con las cosas modernas , por que creo que nací en la época equivocada, tanto así que uso corsets, aun escribo cartas con tinta y pluma y aun disfruto las cosas simples y soy feliz sin lo material.
Puedo decir que soy feliz, y pocas personas pueden dar dicha afirmación, pero tengo todo lo que quiero, una familia linda, amigos de verdad , gatos , juventud ,belleza y salud.
siempre me estoy riendo de todo y aunque soy mañosa y cabra chica , todos creen que los góticos somos tristes y amargados, yo puedo decir que soy la niña mas feliz en el mundo.
me encanta el color rojo es el color que me representa por sobre todas las cosas, atrevida y apasionada, transgresora y poco o nada me importa lo que opinen de mi , por que yo vivo y dejo vivir. 
jamas rompo una promesa , y mi palabra es ante todo mi mayor posesión, soy de valores muy a la antigua, quizás un poco hedonista a veces, caprichosa mas que nada pero todos tenemos defectos, eso nos hace especiales y únicos. y eso a grandes rasgos, así que ahora veamos como resulta esta nueva aventura de tener blog y espero les guste!!! (aun tengo que aprender con funciona esta cosa así que no esperen mucho por el momento)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario