viernes, 12 de abril de 2013

productos que salvan el pelo!

Hace 3 años ya que "maltrato" mi cabello que quiero decir con esto, lo tiño, lo aliso y lo seco con secador...
mi cabello natural es negro multiruloso, lo tiño rojo purpura ardiente extremo de Diapo
obviamente para tener este color tengo que decolorarlo, y el decolorado siempre mata el cabello, es la triste realidad , ya que la exposición a los químicos causan tanto daño y no quiero quedar calva aun , lo decoloro una vez por año no mas de 20 minutos y enfocándome principalmente en la parte delantera del cabello .
me gusta llevar el pelito con rulos,los encuentro bastante bonitos , pero me gusta mas llevar el cabello ondulado, no liso extremo, solo ondulado, para esto con la plancha aliso hasta la mitad del pelo y luego lo enrollo en la plancha y me quedan las puntas en rulitos como de muñeca (me encanta).
y para mas remate me gusta bañarme de noche así que para que no tarde en secarse uso el secador de cabello a 15 cm de distancia del pelo (mas cerca te lo quemara mucho).
como la mayor parte de las mujeres que usa y abusa de los looks en su cabello e pasado por todos los colores derivados del rojo pasando por morado y fuccia, rosado y al final me e quedado en mi favorito el rojo purpura ya que al empezar a salirse la tintura no quedas naranja, quedas...fuccia lo que no me complica para nada.
 ahora al punto, que he ocupado este tiempo para no tener pelo tieso como el de las muñecas , por que la verdad tengo el cabello bastante bonito por los cuidados que le doy y suavecito.
el primero y el mas importante que descubrí hace meses y de verdad me SALVO el cabello 
KERATIN CHOC: llego a mis manos por regalo de mi tía, se compra por internet y en tiendas de productos para el cabello, repara los daños de los procesos químicos que le hacemos al pelito, ademas devuelve la queratina perdida del cabello,osea regenera la fibra capilar, es reparadora , no alisante...repito no alisante jajajjaa
su consistencia como pueden ver en la foto es como manjar, o nutella en serio y el olor es que te mueres lo rico que es , es mas si no fuera por que el cuerpo no procesa la queratina me comería esta pastita , huele pero increíble
(me queda poquito u.u) , resultados , pero es que ni se imaginan lo milagroso que es, te deja el pelo increíblemente suave, con un olor esquicito de hecho cuando lo ocupo no tengo que ponerme acondicionador ya que deja el pelo tan suave que impacta, te quita el frizz y repara, pero de verdad que cumple con todo lo que promete, así que sin duda vale la pena comprarlo, lo ocupo 1 vez por semana después de lavar mi cabello y me deja las puntas reparadas al instante de hecho los resultados los vez a partir de la primera aplicación. masajeas el cabello de la raíz a la punta por unos 10 minutos y listo.... si quieren ver un milagro para su pelo lo recomiendo 100% vale la pena.

el segundo producto que ocupo es LIGNE EXPERTE de L'BEL :
 es una mascara nocturna para reparar el cabello, 8 horas de reparación, se aplica antes de acostarte masajeando tu cabello desde la mitad hasta las puntas y actúa toda la noche, promete repararte el cabello y también lo cumple lo deja suave y con rico aroma, en mi caso lo utilizo diferente , mas bien como crema de cabello, después de lavar el pelo lo aplico como crema de peinar y lo dejo , ya que es un producto que no necesita enjuague  lo dejo actuar todo lo que quiera jajajjajaa
es de L'bel , una buena marca francesa , su precio varia de 4 a 6 mil pesos (lo que para mi igual es un poco caro) pero rinde y lo vale. deja el pelo muy muy suave.

y el tercer producto que ocupo es LECHE PARA PEINAR DE GARNIER FRUCTIS: 
es bastante popular para quienes lo han visto en comerciales en la televisión , es un spray con consistencia de leche, también huele muy rico y lo aplicas en el pelo poco mas abajo de las raíces, huele a frutas y contiene 3 aceites lo ocupo principalmente cerca de las puntas y a sido bastante efectivo, quizás no tan impactante como los otros 2 productos pero ayuda bastante. 
y eso es lo que ocupo para mantener el cabello bonito, recuerda siempre no abusar del decolorado para las tinturas, por que de verdad te destruye el pelo, y todas sabemos que el cabello es muy importante para las mujeres no solo por ser un atributo estético importante, si no también por que expresa nuestra femineidad  y habla mucho de como eres como persona , si eres preocupada o despreocupada , el cabello en verdad es muy importante y por ende merece los cuidados que sea para lucir fabulosa siempre. espero puedan probar estos productos y los disfruten !

4 comentarios:

  1. He probado los 2 últimos, realmente muy efectivos. La máscara nocturna la uso de noche XD y al día dia siguiente el pelo queda suave y muy olorosito *-*
    Hay una máscara de Garnier que también es nocturna, la usé una vez, pero recuerdo que también era efectiva ;)
    Podrías dar la página desde la cual conseguir el primer producto C:

    ResponderBorrar
  2. Buaaa, y yo que necesito decolorarme el cabello. Tengo mucho miedillo de que se me dañe u.u Yo lo pude tener de color rojo shangai de salerm. Se me oscureció por un tinte llamado mistic, como lo odio. Ahora lo tengo como marrón. Necesito decolorármelo una o dos veces. Además de estos productos, qué más has utilizado? Un saludo! Muy interesante tu blog :)

    ResponderBorrar
  3. mil gracias!!! bueno la verdad el aceite de oliva extra virgen es maravilloso, te lo pones en las puntas por media hora y luego lavas las puntas con agua fría. sirve mucho, ya que como me tiño y me aliso mis puntas sufren de sobremanera. así que el aceite de oliva es una gran solución, y mas allá de eso cremas para peinar mas que nada para mantener el pelo controlado.

    ResponderBorrar
  4. La mejor que he utilizado es Karmin ;)

    ResponderBorrar