lunes, 20 de mayo de 2013

Como hacer desaparecer esas molestas bolsas en la mañana

bueno este pequeño truco es super super super útil y se lo dedico a mi pololo mapache que es malito para carretiar así que  suele amanecer con los ojos hinchados ....
 bueno aquí la magia, toda la magia la hacen 2 cucharas!!! chan chan!!!
 o una si en realidad da igual , bueno lo que tienes que hacer es poner en el refrigerador en la parte congelante la cuchara o cucharas por 20 min, como uno no sabe si amanecerá con los ojos hinchados mejor deja la noche anterior cucharas en el refri si total la desaparición temporal de dichas cucharas no afectaran a nadie...(creo)
tomas las cucharitas y por la parte cóncava ponla unos segundos sobre tus ojos espera otros segundos y vuelve a ponerla, luego con la parte ovalada comienza a poner la cuchara fría sobre los parpados, luego lagrimal, sobre las bolsas , etc 

esto bajara los depósitos de aguita que forman las bolsas y si bien el contacto con el metal helado es un poco molesto , es peor salir a la calle con bolsas!!!
ademas de esto puedes aprovechar el frió de la cuchara y tonificar la piel de tu rostro 
 
aplica la cuchara fría sobre tus pómulos, curvas de la nariz (ademas descongestiona) con una leve presión y listo!!!! el truco de las cucharas que siempre funciona , besos y se cuidan!!!! 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario