sábado, 1 de junio de 2013

Algunas Soluciones varias para errores clásicos en los maquillajes

Hola Chicas hoy les traigo pequeñas soluciones para errores que suelen pasar cuando utilizamos maquillaje, espero les guste.

- Pestañas pegoteadas por la mascara de pestañas :

Muchas veces le echamos la culpa a las mascaras de pestañas por dejar grumos o las pestañas pegoteadas pero en realidad la mayor parte del tiempo la causa de esto es la forma en la que lo aplicamos.
la clave esta en no airear la mascara de pestañas asi que jamas bombees tu rimel con un movimiento hacia dentro y hacia afuera, esto hace que el aire entre y comiencen a formarse grumos, para mover el contenido solo tienes que hacer un movimiento como si estuvieses revolviendo la mascara con el cepillo aplicador.
 aplica el rimel desde el nacimiento de las pestañas hacia las puntas en movimiento zig-zag, deja que esta primera capa de seque , y puedes aplicar 2 o 3 capas , dependiendo lo gruesas o pobladas que quieras que se vean . 

- Uso del corrector de ojos y efecto "oso panda"    


Este es un error claaasico que suele ocurrir mucho a las personas que usan corrector de ojeras e imperfecciones, es terrible y lo e visto muchas veces, el correcto tiene que ser un tono mas claro que el tono de tu piel, recuerda solo un tono, si te pones 2 o 3 tonos mas claro que tu piel se notara demasiado y en vez de tapar e iluminar se notara demasiado el contraste con tu piel y desastre. así que se muy cuidadosa al aplicarlo y difuminarlo con tus dedos para así tener mejor manejo del color.

- efecto "mascareta" cuando dejas sin maquillar tus orejas y tu cuello :

suele ocurrirle a muchas mujeres , dejan sus caras muy maquilladas y sus orejas y cuello al natural , jamas cometas este error ya que se ve muy mal y si vas a ocupar el cabello tomado y un vestido con escote se vera terrible, recuerdo que le pasaba mucho a mis compañeras en el colegio, y no mal mal , para evitar esto , solo  aplica polvos en las orejas y en tu cuello y un ligero toque de brush en tu escote y veras como todo se vera parejo y lindo . recuerda no abusar por que se vera ultra artificial.

- mal uso del encrespador de pestañas, pestañas en 90% 

este es uno de los errores mas comunes y de verdad que e visto muchas muchas mujeres que suelen cometer este error , y ademas de dañarse las pestañas se les ve feisimo.
el encrespador no se aplica en un solo lugar en las pestañas ya que esto hará que parezca que están quebradas a la mitad, lo que tienes que hacer para evitar esto es aplicarla en 2 zonas de la pestaña , una cerca de el nacimiento de las pestañas y otra entre la mitad y las puntas de esta forma quedaran arqueadas y no quebradas, luego aplica el rimel y perfecto, y recuerda con un pañuelito ir limpiando la mascara de pestañas que muchas veces queda pegado en el encrespador de este modo quedara un encrespado mas prolijo .



y espero les haya gustado y lo apliquen para ver lo lindas que quedan!!! muchas gracias por leer!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario