sábado, 18 de mayo de 2013

Mi pequeño Neceser..(mentira es enorme)


Hola chicas!!! la entrada de hoy es bastante personal , es acerca de mi Neceser...mi gran neceser ese mismo que me ocupa casi toda la cartera o el bolso y aun así soy incapaz de dejarlo en casa, es imposible salir sin el para mi!!!, lo tiene todoooooooooo. es como una parte de mi , dejar mi neceser seria no se cómo dejar un brazo en casa (nunca tan dramático) pero así de importante es para mí. 

 fue un lindo regalo cortesía de mi linda tía (la amo siempre me da obsequios) , y me gusto bastante por el tamaño que tenía, me cabe todo!

Posee dos bolsillos, el bolsillo más grande es donde guardo los cosméticos, y el más pequeño es para guardar cachureos, entiéndase que al referirme a cachureos es porque de verdad traigo de todo, desde una linterna en miniatura, pinzas , lima de uñas, condones, elásticos para el cabello, una brújula, pinceles, y un sin número de cosas pequeñas.

y ahora la colección de cosas que traigo (y que obviamente no ocupo todo el tiempo) pero las llevo igual conmigo por si acaso jajajaja


El labial de turno , ahora están de moda los tonos borgoña y burdeos que siempre han sido los favorito para mis labios.
La máscara de pestañas, amo esta mascara es una de mis favoritas de la vida , es de Maybelline Lash stiletto
Este es el polvo compacto que uso , no tiene color es translucido es de Cyzone de hecho es de color azul muy bueno para controlar el brillo pronto hare un review de él.

Lápices de ojo para retocar la parte interna 

Un tinte labial Tony Moly al que amo con locura también haré pronto un review de el.

este es un gel que te lo pones alrededor de las fosas nasales para que las sustancias que dan alergia no entren, super practico teniendo en cuenta que soy genéticamente alérgica y es horrible estornudar todo el tiempo.
Brillo labial color y sabor irresistible de Esika, en tono ciruela, es exquisito pero esquito el sabor (para tener al pololo contento claro)
espejo para ojos 
un crayon labial en tono coral , algo suave y sutil para los labios.
este es un envase para llevar perfume y lo llenas con tu perfume favorito, es genial por que puedes  cambiarlo cada cierto tiempo.
un brillo de maybelline whater shine en tono rosa
mi delineador de ojos liquido  infaltante de Maybelline negro intenso
Hidratante de labios es super importante en esta fechas donde el frió hacen daño a los labios, estoy esperando que este se me acabe para comprar  un babylips 
otro brillo labial incoloro , es como brillo de agua con aroma a galletas de navidad (es una ternura)

bueno y este es mi neceser quería compartirlo con ustedes para que vean las cosas que llevo siempre conmigo . y eso muchos besos!!























2 comentarios: