martes, 18 de junio de 2013

Labios burdeos!

Esta temporada los borgoñas y burdeos se llevan en los labios y la verdad me fascino, partiendo por el hecho de que son mis colores de labiales favoritos así que feliz de tener labios de tendencia!
los borgoña, conchovino, vinos, burdeos, son lejos colores de labiales sensuales y misteriosos

Claro que son tonos muy famme fatale de los años 20 lo que le da  un toque elegante, el punto es saber llevarlo bien , osea por ejemplo si tienes los labios delgados no te aconsejo ocupar labiales muy oscuros por que harán que tus labios se vean aun mas fino es mejor utilizar un vino mas claro, un fuccia matte o un cherry lips mas tenue.
También cabe señalar que tienes que tener los labios bien hidratados para poder lucir dignamente un tono como este por que los tonos oscuros suelen hacer que se note la re sequedad de los labios, así que un buen bálsamo labial antes de aplicar el labial vendría de maravilla.
lo bueno de estos tonos a mi juicio es que se ve bien en morenas y pálidas, claro que tienes que combinarlo con un maquillaje de ojos suave para no parecer una vampireza , sobre todo si tienes tono de piel claro , lo que para mi es perfecto por mi tendencia gótica, me gusta como resaltan mis labios burdeos en mi rostro pálido. 

atrévete y  usa estos tonos de impacto por que esta temporada los labios serán los principales actores, así  que luce y sácale todo el partido que puedas.
besos chicas! 



3 comentarios:

  1. Yo quiero, pero siento que en mi piel amarilla no va -w-

    ResponderBorrar
  2. ella po la ssshhiiinaaaa amarilla jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Ooooh he buscado un labial de ese color por mucho tiempo pero nunca son tan potentes :(( lo más cercano que he encontrado es un "rojo oscuro", tú tienes alguno? cual me recomiendas? saludos! :)

    ResponderBorrar