domingo, 9 de junio de 2013

Nails art con nail stickers

Hola chicas les traigo un nails art super super sencillo probando los nails stickers que me encantan justamente por lo mismo, lo facil que hacen añadir un toque original a las uñas.
 
En primer lugar y como siempre aplico una base fortalecedora de uñas

Esta vez aplicare dos colores en intervalo me gusta mas así , ademas estos esmaltes son nuevos y quería probarlos.

aplico primero el rojo uña por medio

luego aplico el azul y me gusta el contraste que queda

Estos son los nail stickers de flores muy bonito, al ser tan claritos me quedan perfectos con el contraste oscuro de mis uñas (aunque quedarían mejor en un fondo negro)

aqui pueden ver con mas detalle las flores rosas

 las aplico en la uña y presiono unos segundos

lo aplico en todas las uñas 

y ya esta un sencillo y coqueto toque en unos minutos, este tipo de nails art es perfecto para quienes no tienen mucho tiempo o no quieren complicarse con nada tan elaborado a mi personalmente me gusta mucho y tengo muchos diseños distinto, espero les haya gustado hasta pronto chicas!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario