domingo, 4 de agosto de 2013

Botanical Garden crema de coco

Hola chicas hoy les vengo a hablar de una crema super rica que me regalo mi mama (después de las mil indirectas que le di para que me la diera ).
Botanical Garden crema de coco es un estuche que contiene una crema corporal y una de manos , me intereso de inmediato el hecho de que fuera de coco amooooo el aroma a coco y los aceites de coco y todo lo de coco en general, entonces vi estas cremas y dije...la quieroo!

Crema para manos Botanical Garden de coco 100ml :

lo primero que note es que viene menos de 100ml ..o el envase es muy grande por que si ves el contenido a contraluz veras que apenas si llega a la mitad del envase , al abrirla el olor me mato es esquicitooo!!!!! 
la textura que te deja en las manos , al menos a mi que tengo piel seca, me dio la sensación de ser un poco aceitosa pero al rato se pasa y deja las manos muy muy suaves y con un aroma delicioso .

Crema corporal Botanical Garden de coco:

la crema corporal a diferencia de la de manos no deja sensación aceitosa , se absorbe muy rápidamente y deja la piel muy hidratada y realmente suave, me di cuenta que el aroma se perdía muy rápido, de primera mientras la aplicaba no lo sentia, pero luego durante el día a ratos con el movimiento de mi ropa sentía como se liberaba el aroma a coco durante todo el día  

es una crema que me gusto mucho y su precio es muy económico cerca de $2800 el estuche con las dos cremas , muy rica y deja la piel muy hidratada y con un aroma de ensueño, hay otras variedades de vainilla, te verde y otras frutas, y espero que si usan esta crema lo comenten por que en verdad es la solución para las pieles secas besos!!





5 comentarios:

  1. También amo las cosas con olor a coco, es que me matan!

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amo las cremas cítricas y las de coco *o* quiero mil de estas!!!

      Borrar
  2. el olor a coco huele a verano!!!!!!
    Saludos, te enviaré un email para una cosilla jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. verano ven pronto a esta parte del hemisferioooo!!!! jajajaa

      Borrar
  3. Oh que genial tu color de pelo, me encanta pero nose si me atreveria :/

    saludos

    ResponderBorrar