jueves, 12 de septiembre de 2013

Reina Morada??

Hola chicas hace mucho tiempo que tenia abandonado el blog por motivos de universidad , sin tiempo de hacer nada , de hecho con suerte dormir!!!! y muy agotada y sin ganas de nada.
pero ahora lo retomo y pido mil disculpas y la verdad es que no sabia muy bien de que hablar en esta entrada así que decidí hablarles acerca de un cambio estético que le hice a mi cabello!!! chan chan!!!
Toda mi vida e sido la reina roja, y mi cabello es fiel reflejo de eso , e incluso e pasado por las variaciones del rojo y chalala chalala, pero últimamente como la universidad me tuvo tan consumida la verdad es que andaba con el pelo feito , desteñido y descuidado, es de conocimiento publico que el rojo no es un color que dure mucho en el cabello, demosle el cuidado que le demos , no pasa de los 20 dias digno,y sin cuidarlo con suerte la primera semana se ve divino, entonces me comenzó a molestar esto y como cambio radical dije "me oscurecere"!!! los colores oscuros duran mucho mas en el cabello, asi que sin dudar me teñi morado el cabello entero, antes lo habia tenido purpura pero por secciones ahora lo teñi entero entero. e aqui el resultado (tampoco e tenido tiempo de sacar muchas fotos)


Y la verdad es que me gusto mucho, y dura mucho, al menos mucho mas que el rojo, tarda varias semanas en desteñirse el color, solo por el hecho de ser mas oscuro , y ademas cuando se comienza a desteñir se sigue viendo violeta bonito hasta quedar tono rosa y sigue siendo lindo. y me gusto mucho este cambio asi que lo llevare un tiempo , hasta que pueda volver a tener tiempo para mi y para cuidar mi cabello y poder volver a mi amaaaaado muy amado color rojo.

bueno eso es todo lamento lo poooooco, asi que pronto escribiré mas cositas y mil besitos para todas!!!  y no olviden agregarme a mi fan page de facebook https://www.facebook.com/BlogReinaRoja


3 comentarios:

  1. Ella, la chicuela de morado u//u a mi nunca me duró el morado :c se me ponía feo terrible rápido, fucsia forever no más

    besitos u//u

    ResponderBorrar