miércoles, 4 de diciembre de 2013

Maquillaje de cejas , marrones o negras?

Las cejas son lejos el marco fundamental de nuestra mirada y no solo es muy importante mantenerlas depiladas y despejadas , también la forma que les demos es determinante a la hora de proyectarnos como personas, aquí les traigo dos formas de como maquillas las cejas
en primer lugar tienes que saber que existen pinceles especiales para cejas y sombras especiales para cejas....pero dicho sea de paso puedes ocupar un delineador en lápiz de cejas que es mucho mas sencillo pero menos preciso , y al final si no tienes nada , que mas da con el pincel mas fino que tengas , pon delicadamente sombra normal del color que mas te guste .

 a mi muy en lo personal me gustan las cejas mas gruesas así que como mis cejas son muy finas las relleno con un un marrón suavecito , sin embargo , lo ultimo en tendencia apunta hacia las cejas mas marcadas en negro , que a mi parecer dan un marco bastante sensual.

y espero les haya gustado estos simples consejos , muchos besos y no olviden agregarme a twitter o a mi fan page de facebook mil besos!!!


6 comentarios:

  1. Que genial! yo nunca he entendido como hacer eso bien ojalá me resulte, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no están complicado , es bastante sencillo, es solo rellenar sutilmente las cejas, es mas facil de hecho con un delineador en lápiz . besos y saludos!

      Borrar
  2. Como sabes mis cejas con gruesas pero no tan pobladas en algunas partes .-. ¿qué marca de lápiz o sombra me recomiendas? O.o y ¿dónde puedo comprar los pinceles que mencionas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno el mas fácil de usar es el delineador para cejas de esika , en tono "natural" , ya que el tono negro exagera demasiado las cejas. los pinceles para cejas los venden en las farmacias o siempre vienen en las mantas de brochas que uno compra, el pincel es tieso , plano y cortado en diagonal , y te recomiendo que de principio pruebes con un delineador en lápiz por su fácil aplicación, ya que las sombras con el pincel requieren un buen pulso y tienes mas probabilidades de que se te corra .

      Borrar
  3. Tengo dos pelos de cejas pero igual me da miedo maquillarlas :c

    Besito :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. prueba un día escondida jajajaj por que si se nota el cambio en la mirada cuando las cejas se maquillan

      Borrar