jueves, 5 de diciembre de 2013

Puntas del cabello de ensueño! con aceite de oliva

Como sabrán a mi me encantan las soluciones naturales para todo, siempre voy a preferir algo preparado en casa.
y suele pasar que a la mayor parte de los cabellos , sobre todos los largos , teñidos y planchados , que las puntas llegada cierta época o cierto daño , se parten y florecen de manera aterradora , y como buenas mujeres recurrimos a cortar el cabello como única solución.
De hecho siempre me llamo la atención que uno iba a la peluquería y decía "corteme las puntas" y de pronto te dabas cuenta que la peluquera casi que te corto melena! , entonces   me explicaron que las puntas al estar maltratadas como cruel enfermedad también te empieza a maltratar el cabello hacia arriba , entonces el daño que empezó en las puntas se extendió ....
y encontré una solución pero que super simple, super barata y super aplicable en cualquier momento  y aquí va.
 solo necesitamos aceite de oliva extravirgen una cucharada o mas dependiendo el volumen de tu cabello , yo no tengo mucho así que uso una cucharada nada mas , lo masajeas con tus propios dedos en todas las puntas por los minutos que quieras pero te recomiendo que dejes el aceite puesto de 15 min a media hora , total no molesta , solo ocúpate de no manchar, luego simplemente lava con agua tibia , ya que el aceite sale mas fácil con agua caliente o tibia.
al menos este es mi resultado



si bien no se ve mucho...ok lo acepto mi cámara no es de las mejores (soy pobre entiendanme)
el aceite de oliva si sirve para mantener puntas bellas si eres constante y te evitas estar cortando las puntas de tu cabello.
espero les haya gustado este simple consejo muchos besos .


4 comentarios:

  1. Yo me echo como medio litro en la cabeza y me voy a dormir xDDD

    besitos ;*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es malo pero después me quedo sin aliñar la ensalada jajajja

      Borrar
    2. Y que tal queda dejandolo toda la noche?? Como para probarle mañana digo yo :3

      Borrar
    3. lo ideal es dejarlo la mayor parte del tiempo posible y que este calentito para que sea bien absorbido por el cabello, eso si cuidado con manchar toooda la almohadaaaa asi que con gorrito de noche !!! jajajaja saludos!

      Borrar