lunes, 2 de diciembre de 2013

NaturalCare PEPINO crema hidratante facial de esika

Esta se transformo en mi crema hidratante favorita, da el caso de que me llamo la atención su bajo costo , considerando que pertenece a la linea NaturalCare de Esika, y fue así como me la compre por mera curiosidad, ya que bien son conocidos las propiedades hidratantes del pepino (en los spa siempre te los ponen en los ojos jajajaja)
El punto es que son 60g sumamente suave , y se absorbe muy rápido, te deja la cara hidratada al instante y con un agradable aroma .
De verdad tiene dos puntos a favor muy importantes se absorbe muy rápidamente ya que su consistencia es muy a base de agua sin llegar a ser acuosa , al punto que es como si no te hubieses puesto nada, ni rastro de crema ni siquiera un brillo. lo que es ideal para cuando quieres poner una crema hidratante antes de alguna BB o alguna base compacta en el rostro, así no tienes que esperar nada y por dios que se agradece en las mañanas , y el segundo punto a favor es que hidrata de manera intensa y rápida , termine el primer pote y ahora voy por el segundo , ya que me encanta, sobre todo el aroma, tiene un aroma difícil de describir ya que no es precisamente olor a pepino...no se que aroma es pero es muy delicado .
 Espero les haya gustado el review de este producto, que se a transformado en uno de los básicos entre mis cremas, muchos besos!! y recuerden seguirme en mi fanpage de facebook y en twitter !!


3 comentarios:

  1. Que chori la crema, quizá la pruebe pronto! siempre ando en busqueda de algo que no me engrase la cara xd

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la textura es tan ligera que incluso puede ser un poco acuosa a mi me encanta , gracias por leer saludos!

      Borrar
  2. Me consta, muy buena la crema, q pasa q en los dos últimos catálogos de los Esika la crema no aparece? Espero q en el próximo venga la crema q es buena para el rostro y a bajo precio. Gracias🙏

    ResponderBorrar