martes, 14 de enero de 2014

La metamorfosis de un blog

Me paso en un momento en que me di cuenta que no estaba contenta con lo que estaba haciendo en el blog, da el caso que siempre leo blogs, me encanta de verdad siento que es una de las mejores cosas de Internet, ya que un blog es un libro abierto de una persona y su no solo conocer su mundo , si no también su opinión y forma de ver y enfrentarse al mundo.
Y de pronto sentí que no estaba satisfecha con mi blog, si algo aprendí en marketing en la universidad es que cuando existe mucha oferta y poca demanda el producto se va a pique , y vamos niñas , existen un montón de chicas que hablan de cosméticos y hacen reviews de los productos que usan y no quiero ser mas de lo mismo , de hecho como futura diseñadora industrial , tiendo a ver las cosas como "productos" y si mi blog fuese un producto se perdería como uno mas en el retail pasando sin pena ni gloria , y eso no es lo que quiero.
Cuando cree este blog fue simplemente por iniciativa de varias amigas a quienes siempre aconsejaba acerca de pelo , maquillaje y les daba recetas naturales, ellas me incentivaron a hacerlo , pero luego mi horizonte fue otro , y es que acostada en mi cama una tarde de verano leyendo una Vogue , me di cuenta que no solo quiero hacer entradas acerca de lo que uso y no uso, mas bien  quiero encontrar esa "diferenciación" que sea pura y honesta y que haga de mi Blog un producto único.
Existen tantos blogger, fashionistas, modelos , fotógrafos, maquilladores en el mundo de la moda y  la cosmética, pero siempre hay alguien que resalta por sobre los demás y se gana el derecho a salir en una revista de lujo o que escriban sobre el en la internet. el concepto "diferenciación" es la clave.
Esto también me pasa quizás

por que estoy a dos pasos de salir de la universidad y me tendré que enfrentar al mundo del diseño de una manera profesional y no aficionada como en estos 22 años, entonces quiero partir de cero y hacer las cosas bien , darle una nueva imagen , hacer nuevas entradas con distintas temáticas y sorprenderlos , y por sobre todo agradecer a quienes me han leído desde un principio , ya que ahora se viene una Reina Roja 2.0 , gracias por el apoyo , por los comentarios , por las criticas y los datos. muchos besos y están en mi corazoncillo .
                                    "cruce la oscuridad , soy la luz del nuevo mundo"


https://www.facebook.com/BlogReinaRoja   https://twitter.com/Reidyreinaroja

2 comentarios: