jueves, 27 de marzo de 2014

La Meikabox !!!!

todo comenzó de la siguiente manera.....facebook me llevo a una nueva pagina , recién pero recién iniciada, al punto que fui el primer me gusta, leí de que trataba y me pareció interesante, era una propuesta un parecida a la Fancybox , salvo que tu podías escoger los productos, que eran orientales y en eso quedo , y me puse a hacer otras cosas y pasaron meses, y digo meses por que fueron varios de verdad, hasta que un día en mi bandeja de entrada un correo que decía Meikabox, y así comenzó todo ...
les hablare un poco acerca de Meikabox  (y de paso les dejo el link)
meikabox es una cajita con productos de belleza asiáticos que puedes pedir cuando quieras y cuantas veces quieras.
 En meikabox tú escoges los productos que quieres.
Los precios que ves en el sitio incluyen el costo de envío a cualquier parte del mundo

qué significa meikabox??
meikabox viene de "makeup" (maquillaje en inglés) y de mei (, que en chino mandarín significa bello, hermoso).

Todo esto me dio la oportunidad de conocer a Maria Jose la dueña ,gerenta,secretaria, tesorera y junior de Meikabox, una chilena viviendo en Asia , que no solo es un amor de persona, también es una emprendedora que lleva su cajita a cualquier parte del mundo donde la belleza lo requiera.

 aqui un poco de lo que nos cuenta ella 
"Estoy muy contenta con todo el interés que se ha generado sobre meikabox. Ya hemos enviado cajitas a muchos países y nos llegan montones de mensajes todos los días de chicas que están interesadas en los productos y en nuestro servicio.

Estamos realizando diferentes promociones todas las semanas, las que pueden ver tanto en el sitio como en nuestras redes sociales, y tenemos descuentos y beneficios exclusivos para bloggers y youtubers, así que las invito a que nos contacten para darles más detalles.
Lo otro importante es que los productos están cambiando permanentemente y estamos agregando novedades todo el tiempo, así que tienen que estar atentas."

esta es la Mari

y bueno no podía faltar, yo pedí mi Meika y esto fue lo que me llegooo





Lo que mas me gusto de la Meika, es que es una caja totalmente personalizada, no es como comprar algo y que te llegue a la casa y listo, esta hecha como solo para ti, con amor y mucha dedicación , así  me sentí cuando vi este mensaje en la tarjetita , de verdad la dedicación es algo que se valora, en un negocio.


 
y mi Meika era hermosaaaaaaa , tengo que ser sincera en el hecho de que no recordaba lo que había pedido , entonces fue toda una sorpresaa!

y cabe resaltar que a Eduardito le encanto la caja jajajjajajaa
lo primero fue una crema nocturna de aloe vera de Etude House , pequeñita....mientras eduardo seguía jugando con mi caja


una esponja de konaj para limpiar el rostro de impurezas 


un aceite de argan de 120 ml que moría por probar


dos muestras gratis de la cc cream de Etude House glow 



una mascara refrescante e hidratante de granada 


y el envase del aceite de argan era hermosooo.

y esta fue mi experiencia con la Meika Box , pronto subiré reviews acerca de cada producto que probé , pero la verdad es 100% recomendable , no solo por los productos , si no por que cada cajita esta hecha con cariño , especial para uno , muy bonita experiencia . y mil gracias a la Mari , por todo lo lindo dentro de la MeikaBox.







4 comentarios:

  1. Igual estaban choris los productos *-* el aceite de argán qué onda? es bacan?

    Besitos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la semana publicare un review del aceite de argan, pero es lejos lo mejor de la vidaaaaa!!! me enamore de el.

      Borrar
  2. *w*

    Me va a dar infarto!! Es justo lo que necesito!!!
    :3 Bueno, hace poco creé mi blog y es sobre Cosmética Coreana, y esto me va a venir como anillo al dedo...siempre miraba con nostalgia y pena (y rabia por vivir en el ass del mundo) las Memebox, Guapabox y etcBox y ahora al fin hay algo para las compatriotas :D


    Gracias, gracias gracias gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que empieces tu blog,a mi también me encanta la cosmética coreana , asi que espero la revelacion de la Meikabox te sirva, a mi me ayudo mucho a conocer productos nuevos, y me encanto por que la Mari manda cositas muy linda, saludos y besos para ti velyn.

      Borrar