miércoles, 2 de abril de 2014

Aceite de Argán Blue Label Park Juns

Este es mi nuevo producto favorito de la vida, todo comenzó con la llegada de la MeikaBox, y tengo que ser sincera en el hecho de que había olvidado lo que había encargado por ende lo que llegara sería una súper sorpresa, y entonces cuando lo vi tan azul , tan hermoso recordé porque era que lo había encargado , a mí la fanática de los aceites no se me podía pasar por alto el Aceite de Argán y para todas las que nunca han oído hablar de dicho aceite déjenme decirles que le llaman el “el aceite de oro” o “el oro de Argán” y así tiene muchos nombres , y es que tiene propiedades casi milagrosas para el cabello, más adelante les hablare más detalladamente, el punto es que obvio me moría de ganas por probarlo .
El aceite de blue Label se caracteriza por ser un concentrado de aceite de argán, que aporta nutrientes para el cabello  como Vitamina E , Omega 6 y Omega 9 .



Apenas lo tuve en mis manos aplique una gota grande de aceite , dividí mi cabello en dos , y en cada lado aplique aceite desde las puntas hasta un poco más arriba de la mitad del cabello , para abarcar también los cabellos más cortos, y así masajeando hasta la total absorción , practique este mismo “ritual” todos los días , y al cabo del cuarto día , ya los resultados eran visiblemente notorios, no solo deja mi cabello increíblemente suave y sedoso , también aporta un brillo que lo hace ver muy saludable . los resultados fueron muy rápidos y es justamente lo que uno busca en un producto que sea eficaz .
Tengo que resaltar el hecho de que al ser un producto Made in Korea , aparte del nombre no distingues nada más , al ser un idioma desconocido no sabes lees las indicaciones del envase ni como se utiliza ni nada , menos los ingredientes , nada , entonces recurrí al grandioso internet para saber bien como utilizarlo.
Presentación: Muy bonita me encanto la etiqueta y la tipografía utilizada.
Cantidad: 120ml
Modo de uso: Aplicar en cabello húmedo o seco  desde medios hacia las puntas masajeando para que el aceite penetre en todo el cabello.
Tipo de uso: yo escogí el uso diario, sin embargo puedes aplicarlo una vez por semana o después del lavado.
Efectividad: Es simplemente perfecto, en mi cabello funciono excelente y de verdad me siento enamorada de este producto, y al usarlo a diario sufro con saber que se acabara pronto.
Valor: desconocido

Lo volvería a comprar: definitivamente ya estoy viendo como volver a conseguirlo una vez que se acabe.

11 comentarios:

  1. hola!! felicitaciones por tú blog... consulta.. donde lo compraste? y cuanto te costo? saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mil gracias que linda eres!! y bueno compre este producto mediante la Meikabox http://www.meikabox.com/ de hecho publique un review al respecto http://reidyreinaroja.blogspot.com/2014/03/la-meikabox.html , como es una cajita con productos no podría decirte con certeza cual es el precio del producto, saludos!!!

      Borrar
  2. Ay se ve bien chori el producto, buscaré el precio por ebay para ver cuanto sale la gracia jaja

    Saludos Rei :*

    ResponderBorrar
  3. Hola! Actualmente el aceite de Argàn esta revolucionando el mundo en cuanto a cuidado de la piel y cabello. Las propiedades de este aceite son excelentes!
    Yo estoy usando hace un par de meses el tratamiento a base de aceite de Argàn de la linea de Pro Naturals, y debo decir que me siento super! Mi cabello y yo lucimos geniales! :) Lo recomiendo, es excelente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. definitivamente es un milagro para el cabello , yo llevo poco mas de un mes usandolo y lo tengo increible

      Borrar
  4. El único contacto que he tenido con el Aceite de argán es en un producto de AVON. Si ese es bueno, me imagino lo espectacular de este D:
    Reidy, me das el link de compra, por fa? y precio, ojalá.
    Saludos y muy buen dato :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pez!!! sabes que este milagroso aceite de argan llego a mi vida a través de http://www.meikabox.com/ una cajita con productos orientales, es muy pero muy bueno, lo malo es que no se el valor por si solo, ni como comprarlo cuando se me acabe u.u mil besos para ti <3

      Borrar
    2. Revisé ! lo encontré entre los productos i, Puedes pedirlo entre la Super meika ($14.500) o la premium ($19.500) ... igual es harto ._. ¡A juntar los vueltos del pan ! :v

      Borrar
    3. http://www.meikabox.com/#!product/prd12/1546267205/aceite-de-arg%C3%A1n-para-el-cabello nos pasa por ser tan paaaabres u.u

      Borrar
    4. Lo sé :/ Creo que en algún momento del año lo compraré x.x

      Borrar
  5. Lo encontré y me acordé de ti altiro :D

    tarán: http://testerkorea.com/goods/content.asp?guid=10076&cate=162&params=cate=162^sword=^swhat=^listsort=new^listtype=album^listsize=20^page=

    9 mil pesos chilenos. Eso si, testerkorea tiene unos gastos de envio medio caritos :s

    ResponderBorrar