lunes, 28 de abril de 2014

Crema Charcoal para puntos negros

Este es de unos de los productos que siempre quise probar jajajaja bueno en general tengo la piel del rostro seca, sin embargo , mi pura nariz es grasa, es tan raro ... e incomodo...
El punto es que siempre quise probar productos para los puntos negros, sobre todo esas banditas, pero todas mis amigas siempre me dijeron que era un gasto de dinero por que no funcionaban , eran super agresivas con la piel y no cumplían su cometido , entonces surgió la oportunidad encargar este charcoal  y bueno lo probé al fin!!! 



tiene una textura muy espesa , negra como la nocheee, se pone sobre la piel limpia y seca por 10 minutos y al secarse se crea una pequeña película seca de esa pasta negra, y la retiras, cuesta un poco al principio, a media que la vas retirando va saliendo la suciedad y sobre todo los aceites de la piel , en mi experiencia personal , no retira puntos negros profundos , que son justamente los que mas se ven , solo retira el exceso de grasitud, y la suciedad mas chiquita, no duele para nada , y luego solo lavas la zona para retirar posibles restos, es recomendable exfoliar la piel antes de poner la crema charcoal .

En lo personal no lo creo un producto de limpieza tan necesario o fundamental en mi vida, ya que existen otros productos que cumplen la misma función y limpian mas profundamente, sin embargo, lo uso de vez en cuando , me gusta mucho andar con mascarillas en la cara, lo encuentro super chori , así que mas lo uso por gusto que por funcionalidad. 
pero me gusta!!! no se por que jajajajjajajajaj





Como verán soy fantasmagoricamente blanca cuando ando sin maquillaje y sin rubor , pero disfruto un montón andando con mascarillas por la casa, me relaja mucho y soy feliz con mi nariz negra de mickey .
saludos y besos para todas!!!!




3 comentarios:

  1. Será como la Gold cacao pack? te sirve para los granitos o atenuar manchas? Yo aún no la uso porque igual es medio cara pero la tengo en mi lista de posibles compras.

    Sobre los parches, has probado los parches de nariz de The Faceshop? esos volcanic clay? Yo los probé en mi, mi hija y mi marido y saca hartos de esos filamentos sebáceos.

    saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad no e probado ninguno por que nadie me a dicho que son buenos, salvo tu jajajaa

      Borrar
  2. A mi me saca dependiendo el día, pero definitivamente los profundos ni los toca :c

    Besitos :*

    ResponderBorrar