miércoles, 23 de abril de 2014

Nutricionista : dieta de 21 días


Siempre e sido super preocupada del peso, mas que nada por que subo mucho de peso y bajo mucho de peso y soy un yoyo constante y esa no es la gracia, y sufro de ansiedad entonces mientras trabajo , hago mis maquetas o laminas, me devoro el refrigerador , como a cualquier hora , y como cualquier cosa , entrando a la u alimentarme bien se me hace muy difícil, a raíz de que subí casi 4 kilos en un mes desde que entre a la u, me preocupe mucho y fui a la nutricionista y bueno les cuento :
 ocurre que peso casi 70 kilos, me pesaron, me midieron , me tomaron perímetro de cintura e indice de masa corporal, lo que era obvio, y en base a eso me prepararon una dieta especial , y les adbierto que es una dieta especial así que no la intente, puesto que lo ideal es que les den una dieta especial para cada cuerpo , en mi caso , necesita volver a estabilizar mi cuero y botar las toxinas, por eso esta estricta dieta solo durara 21 días  (sufro de solo pensarlo)...

Desayuno : una rebanada de pan integran con agregado (puede ser jamón de pavo , quesillo o palta) y una taza de te verde.
Media mañana : un yogurt light
Almuerzo : ensaladas crudas mas una porción de proteína blanca (pavo , pollo, pescados , mariscos)
Media tarde : una fruta menos platano
Once: lo mismo que al desayuno
Cena : un tazon de leche descremada


tengo que comer cada dos horas, máximo cada dos horas y media ,, lo que no se como hare puesto que paso el día entero en clases de 11 a 5 de la tarde, tampoco se como sobreviviré sin comer carbohidratos , ademas tengo que beber entre 1,5 a 1,8 litros de agua y te verde, mucho te verde para desintoxicar mi cuerpo de toxinas malitas, ademas fue super constructivo por que aprendí arto , por que la nutricionista me explico que en Chile no existe un peso idea, yo estaba convencida de que por mi estatura 55 kg era mi peso ideal , pero la doctora me explico que eso vale para europa , america del norte , pero para Chile es dificil puesto que nuestra masa osea varia mucho , y puede que pesar 55 en mi caso me haga ver poco saludable y extremadamente flaca, por mi complexión y huesitos chiquitos , asi que queria darles esto como dato, no existe el peso ideal, el peso idea se gana solo cuando estamos saludables.

Después de estos 21 días de dieta estricta , tendré otro control, en el cual me cambiaran la dieta a una mas normal que pueda hacer siempre , ya por estos dias , como no consumiré carbohidratos, andaré muy decaída y sin energía, mientras estabilizo mi cuerpo .

ademas de esto  como la raiz de mi problema es la ansiedad que me dio después de dejar unos ansioliticos que tome por mucho tiempo , me dio unas pastillas llamadas Malipass , que son naturales y se compran en la farmacia knop, pastillas que tomare por dos meses , y son una en cada comida .


La verdad nunca e hecho dieta, esto es nuevo para mi , y me pone un poco nerviosa, por que miro y digo , moriré de hambre!!!! y no se hasta donde llegue mi fuerza de voluntad, pero es por salud, salud y estética ,  y me propuse con todas mis fuerzas seguir estos 21 días al pie de letra todas las recomendaciones de la doctora, quiero estar bien y sentirme bien .

4 comentarios:

  1. Los primeros días son FATALES :/ anda por si acaso con algún dulcecito o té dulcecito por si te baja mucho el azúcar. Lo bueno de comer cada dos horas es que se te regulariza todo, andas como reloj en el baño jaja luego te darás cuenta que no te dará hambre ni ansiedad, si estás en clases lleva cosas para comer, no creo que al profe le moleste que comas un yogurt ._.

    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primer dia de dieta y mil estimulos visuales de comida por todos lados, el universo conspira en mi contraaa jajajajjaaa

      Eliminar
  2. Harta fuerza no más! Cuesta n poder seguir una dieta, o mas bien "cambio de hábitos alimenticios" mas cuando una es ansiosa, pero hay que hacerlo no más antes que sea tarde ^-~...
    Yo estoy haciendo la misma dieta de mi hija mayor que le dio una nutricionista que tb me vio, porque no puedo hacer dietas extremas, ya que amamanto :P así que igual debo alimentarme bien. Y aparte ya hace un mes estoy haciendo un plan de ejercicios super entrete que me toma poco tiempo y con todo eso ya bajé como 6 kilos y me estoy endureciendo xDD

    Si quieres probar esos ejercicios, en google busca Bikini body mommy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuu que interesante,ya que soy re mala para hacer ejercicio y no quiero adelgazar toda flácida jajajajaja

      Eliminar