miércoles, 6 de agosto de 2014

PaintBall ..Reidy al ataqueeeee!!!

Una de las razones por la cual tengo medio botado el blog es por que cuando salí de vacaciones de la u estaba seriamente chata, molesta, y no quería volver a ver el note y es que cuando te pasar toooodooo el día frente al note trabajando y trabajando y no 8 horas diarias, si no 12, 14, 17 horas diarias , me dolían los ojos , no quería ver una pantalla!!!!, fue así como decidí salir de vacaciones y desaparecer de la internet para disfrutar la vida como lo haría un humano normal de antaño.
Y bueno aproveche a full estas semanas y esta fue una de mis actividades favoritas, la que mas disfrute

PAINTBALL!!!

Una de las mejores experiencias de la vida!!!! ho por dios como lo disfrute !!! hace mucho tiempo que quería jugar y vivir la experiencia , tanto así que apenas me entere de que había uno cercano comencé a formar un grupo , e hice un grupo grande , pero como suele pasar muchos comenzaron a inventar escusas que no podían , que esto que esto otro ... al final dije no ! tengo que ir si o si , así que con los 5 que eramos armamos un grupo de amigos , sin embargo , nos faltaba uno y dos horas antes del juego conseguimos al 6 jugador , así como para que fuera dos grupos de 3 .

Ademas de ser ultra económico el Paintball , nos pasaron equipo completo , me sentía toda una comando *o* !!! como era la única chica del grupo y la ropa era como para hombre me quedaba todo grande!! asi que me lo acomodaron como pudieron .

Y eramos el flamante equipo verde , un compañero de curso, mi mejor amigo y yo



Y este era el equipo negro , encabezado por mi novio CHAN! un amigo de mi novio y un compañero de curso 


y comenzó la guerra en recuperar la bandera , y la adrenalina a mil , y nos tirábamos el suelo , corríamos y con el traje costaba trabajo , las mascarillas se empeñaban , Las pistolas no se llaman pistolas por un asunto legal , se les llama marcadores, con 150 bolitas de colores que al chocar contra una superficie revientan (no siempre) no se podía disparar a menos de 10 metros y en medio de la sudo guerra costaba un poco "contar" los metros , de hecho mi novio en un acto de venganza puro (por que íbamos ganando claro) me disparo a algo asi de 6 metros y la bola me dio en la pierna donde no teníamos protección y me quedo un hematoma gigante morado, rojo , azul , atroz! Las paintball salen disparadas con tal fuerza que la protección es fundamental ya que si esta te pega en el rostro seguro te causara un daño muy grabe , incluso perder el ojo.
Creo que el peligro que conlleva el juego , sumado a la adrenalina de que no te "maten" es increíble , al rato ya no estas cansado , te tiras al sueño , chocas contra las cosas y no hay dolor , los sentidos se afinan , la puntería mejora , y es cuando te das cuenta que los años jugando Medalla de Honor , Hallo y un montón de juegos Shooter de verdad sirven!!! Ganamos 7 -2 , definitivamente el equipo negro estaba siendo humillado , y nosotros con los humos por la cabeza!!! jugamos distintas modalidades, pero recuperar la bandera fue mi favorito , una de las recomendaciones que doy , es que el equipo contrario perdió por que disparaban y disparaban y no tenían táctica, pronto se les acabaron las balas , nosotros en cambio ganábamos por que tuvimos muy buena comunicación en el equipo , diciéndonos las ubicaciones de nuestros adversarios , ademas de solo disparar cuando los teníamos en la mira , hicimos una formación en V y rápidamente avanzamos  a la bandera contraria , el territorio que esta conformado por obstáculos y arboles que supimos ocupar bien , y al final de las 2 horas y media de juego no solo teníamos el honor y la gloria , fue un sentimiento victorioso que no se imaginan jajajjaja , creo que solo los gamer podrían entender .


Como experiencia INCREÍBLE! la mejor forma de desestresarse , y comenzar bien el segundo semestre de universidad , fue un sentimiento muy liberador , ademas de que el dueño del recinto fue muy buena onda con nosotros ,incluso nos regalo algunas paintball, la pasamos muy bien , y terminamos el día comiendo completos de esos Talquinos que son gigantes , así que recomendadicimo para los amantes de los video juegos como nosotros , y de cualquier mortal que quiera sentirse comando por un día.
Y esta fue mi experiencia , una de las mejores de estas vacaciones !!! Saludos a todos y mil besos 

PD: La gracia no es ganar sino hacer perder al otro... buenisima reflexión jajajajja  . 




4 comentarios:

  1. Nacho picota jajajaja la cagó, oye y dónde la cosa a todo esto? las chiquillas quieren ir a matarse

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj quieren ir a matarse a besitos *w* , camino al santuario de san seba , pasando el puente y el rio , al lado derecho de san sebastian a 400 metros al final del camino. .... espero me hayas entendido , es que no es una direccion , simplemente es una parcela , las tinajas

      Borrar
  2. Changos, había escrito algo grande y se borró :(

    Había prometido escribirte y no lo había hecho :P Se ve que lo pasaste espectacular y la experiencia me tinca demasiado! pero acá en Santiago no se ven tan chori y no son que bruto que baratos :(

    Ojalá estés disfrutando mucho las cositas del swap :)
    Un abrazote gigante!
    Maca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aun tengo el moretón de mi piernaaaa !! pero lo pase tan bien que valió la pena, y tengo varios pinches hechos!!!!ya casi se me acaban los pinches para hacer pinches T_T me quedan 3 jajajajajaj y ando buscando tachas para terminar esos tres y te mostrare la colección que hice con todo lo que me regalaste <3

      Borrar