jueves, 4 de septiembre de 2014

Mi crisis existencial a puertas de ser una profesional

No e escrito hace tiempo y solo por el hecho de que e estado batallando conmigo y mi conciencia y todo partió así .
Yo vivía mi vida feliz y tranquila como una universitaria promedio , y parece que recién ayer era una mechona que no sabia donde quedaban las salas , y ahora de pronto me encuentro escogiendo mi tema de titulo....titulo.....ho por dios el próximo año dejo de ser Universitaria!!!!
No solo me da pánico dar el gran paso para sentirme adulta , me aterra enfrentarme al mundo laboral , siento y de verdad que me siento sin las herramientas suficientes para competir con otros diseñadores, creo que mi universidad nos enseña muy bien a resolver problemas , pero no siento que nos entregue las herramientas necesarias en 2D y 3D o no se algo para sentirme a la par con el resto de los diseñadores por favor!! tuve media clase de photoshop y un semestre de paros intentando aprender 3D....patético....
Y creo que la vida es mas fácil cuando aun eres estudiante y sabes que tienes que hacer, supongo que a todos nos aterra en parte el hecho de que la vida no sea lo que esperas, y que se supone que debería esperar ?? ser una diseñadora exitosa?? ganar mucho dinero?? no lo , en estos momentos no quiero nada , ni estoy segura de nada , de hecho ni siquiera quiero mirar hacia delante .
Y es que creo que dudar de mis propias capacidades es lo que mas me juega en contra , y es que siempre me e sentido como un Pato, que hace el pato? el pato vuela, nada y camina , hace de todo , pero nada lo hace bien , y yo soy así hago de todo , y soy muy buena alumna y tengo buenas notas en todo ..pero no me destaco en nada, no existe nada en lo sobresalga , nada que haga realmente bien , y no quiero ser una profesional promedio, creo que ese es mi gran temor ahora , ser una mujer promedio .
Aun no encuentro algo que me apasione , algo en que enfocarme para hacerlo bien , algo a lo que quiera dedicar mi vida y ser buena en ello .
Esto me a tenido bien desganada , siento que no quiero salir de la universidad , se vienen las decisiones, los ensayos y errores , se viene la parte dura de la vida , actualmente estoy trabajando en mi tema de titulo y no se venga y no se como lo afrontare y cuando entre a la u , y cuando odie la u , y cuando no hallaba la hora de salir , nunca me imagine que me sentiría así, es una etapa que de verdad amo , en la e vivido los mejores años de mi vida , es una etapa que no quiero terminar.
y claro ...no me imagino la vida sin pase escolar!!!! pero eso ya es otro tema.

5 comentarios:

  1. No quiero que este momento llegue jamás para mi, jamás, menos no tener pase, no tener pase=adulto. Aish

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Estamos igual, estoy por graduarme y ya comienzo a sentirme nerviosa, ya es hora de ser adulta y trabajar día a día, pero estoy feliz. Ser independiente no es nada malo, ya verás que todo saldrá bien, poco a poco ;)

    voodoocycle.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Eso mismo me pasa, y me aterra:-( pero vamos!! podemos dejar que el tiempo nos acomode la vida (aunque eso si NO QUIERO) o ponernos a buscar eso que tanto nos apasiona, Cómo?? pues probando. No podemos saber si nos gusta el helado de chocolate sin antes probarlo... así que debemos buscar el talento que tenemos seguro hay alguno en nosotros jajaja :))


    sobretodoreviews.blogspot.com

    ResponderBorrar