martes, 29 de septiembre de 2015

ETIPIA vuelve a tocar tus fotitos!!!

Soy de los pocos seres humanos en el mundo que no usa Smartphone , aun tengo mi celular con teclas cuya batería me dura la semana y que es indestructible a cualquier caída y apocalipsis , no soy muy fans de los celulares la verdad pero cabe destacar el echo de que los smartphone ocupan mucho menos espacio que mi cámara en una cartera, pero que va!!! prefiero andar con mi Camarita sacando fotos por la vida !!! y creo que todos tenemos nuestra propia forma de retratar el mundo , unos se sacan selfies y otros como yo le sacan fotos a los gatos  a los arboles .

En un mundo donde todos tenemos complejo de fotógrafo gracias a la facilidad que nos proporcionan las fotografías digitales , se perdió el rollo y el ritual de ir a "revelar" las fotos , y salir con los ojos rojos o que se te "vele el rollo"  , y siento muy personalmente que de pronto las fotos dejaron de tener el alma que poseían antaño , osea nunca tuve una cámara propia cuando pequeña pero era todo un evento cuando te sacabas una foto y preocupados todos de salir con los ojos abiertos y la familia se juntaba para retratar ese momento especial y revelar los rollos tampoco es  que haya sido barato así que cada fotos de ese rollo era para un momento especial que luego quedaría en los álbumes de fotos de la familia, aun veo los álbumes de mi huely y soy feliz *w* hay una cierta magia escondida en el acto de poder tocar una fotografía y después de esta larga intro les cuento de como llego Etipia a mi vida.

Ocurre que Etipia es una red social preciosa en donde tu publicas tus fotografías digitales y ellos la transforman en una linda postal que puedes enviar a donde tu quieras, osea ingresas tu dirección , la de tus amigos o familiares o a donde quieras que lleguen las postales en cuestión, es mágico en serio ! osea al principio desconfié ...fue como ...es gratis?? donde esta la trampa??, pero no , en serio es una red social gratuita , al principio podías enviar 3 postales diarias y al momento de verificar tu domicilio podías enviar 5 !!, pero al cabo de un tiempo esta Red social se masifico tanto que yo creo que tuvieron problemas con las cantidades y las postales se redujeron a mandar una diaria y luego de verificar puedes mandar 2 . 

Imagínate lo rico que es enviar una postal diaria , yo como soy de región claro se demoraron un mundo en llegar las primeras, no les miento fue casi un mes pero "a caballo regalado no se le mira el diente"  así que no importa cuanto tardaron en llegar lo importante es que llegaron y llegaron como 20 de una sola vez , fue super ricooo!!!  








Las postales son  muy lindas , aunque cabe resaltar el echo de que muchas de ellas me llegaron borrosas pero considerando la cantidad de postales que deben imprimir diariamente , y considerando que son gratis XD pues no tengo cara de reclamar .

Detrás de las postales vienen mensajes de grandes personajes de la historia o una especie es ¿Sabias que?  es muy chori , ahora puse todas mis postales en un álbum de fotos esperando ansiosa que sigan llegando claro . 

Chicas les reitero abran una cuenta en Etipia , vuelvan a tocar sus fotos , guarden sus recuerdos lindos y atesorenlos para mostrárselos a sus hijos mas adelante , osea imagínate se te corta la luz? no podrás ver tus fotos digitales!!!! , pero si tus fotos impresas y postales !!! *o* 


Mil besitos para todos y todas!!! agregenme en Etipia y mandenme postales!!! XD

2 comentarios:

  1. Son tan lindas, la web ha estado más mala que la chucha estos días si :c

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me da lata por que hay veces en las que ni siquiera se puede entrar XD como que se volvió muy popularshhhh

      Borrar