jueves, 28 de noviembre de 2013

La salvación definitiva para el cabello dañado

todas estamos al tanto que por cada vez que teñimos decoloramos , alisamos, ondulamos, mas daño generamos al cabello, incluso el uso prolongado de colet o ligas para el cabello también lo quema .
por mucho tiempo estuve en búsqueda de encontrar algo que me diera el cabello perfecto y sano , pero buscar productos en el mercado nunca fue una alternativa para mi , por que es imposible que mas químicos te salven de los químicos, de hecho la mayor parte de los productos del mercado son básicamente maquillaje para el cabello por que muchas de las ampollas te dejan el cabello bonito , pero te lo vuelves a lavar y vuelves al cabello que tenias antes y te impulsa a seguir comprando y vaya que a nadie le sobra el dinero para comprar cosas carisimas para el pelo .
Entonces me metí en el mundo de los aceites y encontré la mejor solución de la vida , en próximas entradas les explicare aceite por aceite sus cualidades no tan solo para el cabello , si no también sus propiedades para la piel y el cuerpo, ahora les enseñare una fácil receta para mascara de cabello , lejos la mejor que e probado .


* Mascara para la reparación del cabello 

aplicar cada 15 días o una vez a la semana en caso de daño extremo 
- Aceite de coco 2 cucharaditas 
- Aceite de oliva extra virgen 2 cucharadita 
- Aceite de almendras una cucharadita
- Miel una cucharada (opcional)

derretir todos los ingredientes a baño maria o en un microondas hasta que queden todos en estado liquido , no muy calientes ya que esta mezcla debe aplicarse en el cabello sin maltratar. la gracia de calentar los aceites es que se absorben mas rápido y liberan todas sus propiedades .
Se aplica desde las puntas hacia arriba , si el cabello se tiene seco aplicar en el cuero cabelludo , en caso de tener el cabello graso aplicar a unos centímetros de las raíces
envolver el cabello en papel plástico (papel film) y mantenerlo envuelto y tibio por media hora o mas , a mi me gusta mantenerlo toda una tarde si es necesario , y puedes poner unos minutos secador de cabello para mantener el calor.
luego enjuagas el cabello como de costumbre aplicas tu shampoo y un acondicionador y listo , asi de sencillo.

Muy efectivo , la mejor receta que e probado para recuperar la salud y vitalidad del cabello , recuerdas que las medidas son solo guías , puedes ocupar mas o menos dependiendo del largo de tu cabello, estos aceites son muy fáciles de conseguir en farmacias homeopaticas o naturistas y son bastante baratos . 

espero les haya gustado y por favor prueben esta receta de mascara les encantara a mi me fascina y siempre que tengo tiempo le doy un regaloneo a mi pelito 


recuerden que pueden preguntarme como quieran y siempre les dedicare tiempo una por una para resolver todas sus dudas, muchos besitos a todas!!! 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola Julia , en las farmacias Knop , es una cadena de farmacia con productos homeopaticos y naturales, de hecho en talca existen dos y en santiago varias, el aceite de coco vale aproximadamente $1400 pesos chilenos , es muy barato , espero lo encuentres y pruebes esta mascara para cabello , gracias por leer!

      Borrar
  2. Mija y el aceitr de almendras donde lo encuentro xD?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo compre en una farmacia mapuche naturista, es el que cuesta un poco mas me salio como 1700 y es un frasco pequeño en relación a los otros , pero es increíble ese aceite.

      Borrar
  3. No sabía que en la knopp vendían aceite de coco!!!!! muero, iré a comprar ahora YA

    Besitos rei ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la farmacia knop venden todos los aceites , salvo que el de almendras lo encontre muy caro y lo encontre en una farmacia mapuche mas barata

      Borrar